Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Nuevos espacios públicos María González García Juanjo López de la Cruz Ángel Martínez García-Posada
“ Decir ciudad equivale a tener en la mente figuras de algún modo regulares, con ángulos rectos y proporciones simétricas,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“ En cierto sentido, me resulta difícil escribir esta carta, porque mi trabajo es muy flexible. Puedo adaptarme prácticame...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

36 Nuevos Espacios Públicos Martínez García Posada, A

1,842 views

Published on

Published in: Business, Sports
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

36 Nuevos Espacios Públicos Martínez García Posada, A

  1. 1. Nuevos espacios públicos María González García Juanjo López de la Cruz Ángel Martínez García-Posada
  2. 2. “ Decir ciudad equivale a tener en la mente figuras de algún modo regulares, con ángulos rectos y proporciones simétricas, cuando por el contrario debemos tener siempre presente cómo se recorta el espacio en torno a cada cerezo y cada hoja de cada rama que se mueve al viento, y a cada dentelladura del borde de cada hoja, y también cómo se modela sobre cada nervadura de hoja, y sobre la red de vetas en el interior de la hoja cuyos entrecruzamientos traspasan a cada momento las flechas de la luz, todo estampado en negativo en la pasta del vacío, de modo que no hay nada que no deje su huella, toda huella posible de toda cosa posible, y al mismo tiempo toda transformación de las huellas instante por instante, de modo que el forúnculo que crece en la nariz de un califa o la pompa de jabón que se posa en el pecho de una lavandera cambian la forma general del espacio en todas sus dimensiones”. Italo Calvino. Memoria del mundo y otras cosmicómicas.
  3. 28. “ En cierto sentido, me resulta difícil escribir esta carta, porque mi trabajo es muy flexible. Puedo adaptarme prácticamente a cualquier cosa que tenga disponible. Si necesita más información o datos más concretos, no dude en ponerse en contacto conmigo”. Gordon Matta-Clark Carta a Harold Stern, oficial de la ciudad de Nueva York.

×