Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CONFIGURACION TV MANDO PHILIPS RC 86/11. 1. 	 Nos ponemos en el último N° sintonizado (47) del Televisor y pulsamos en el ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Ajustes Hotel TV Philips RC86/11

572 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ajustes Hotel TV Philips RC86/11

  1. 1. CONFIGURACION TV MANDO PHILIPS RC 86/11. 1. Nos ponemos en el último N° sintonizado (47) del Televisor y pulsamos en el televisor la tecla común del programa y volumen para los Tv de 21" Y para los de 25" la tecla de menú.( Bajar tapa y pulsar botón izquierdo). 2. A continuación manteniendo pulsadas las teclas anteriores pulsamos volumen menos en el mando a distancia durante unos segundos hasta que aparezca el menú de configuración en la pantalla. 3. -Cenel r.urSOI:,del,m.a..1.dQhacia ~bajo nos situamo~nJªJ:tpción ~TlLÍ.P-"tªlatio!l " y pulsamos el cursor de la derecha y accedemos al siguiente menú. 4. En el siguiente menú aparece la opción "Search" pulsamos el cursor de la derecha, entonces el televisor empezara a buscar los canales, cuando encuentra uno se para automáticamente. 5. Bajamos con el cursor a la opdón "Programe" y con las teclas numéricas del mando ponemos ese canal en el número de televisor deseado. 6. Para memorizar baj amos con el cursor a la opción "Store" y pulsamos con el cursor derecho. Aparecerá la palabra "store" esos significa que el programa esta memorizado. 7. Repetir desde el punto 4 hacia abajo para memorizar más canales. 8. Para salir del menú principal pulsar OK dos veces y aparecerá un menú con la opción "Exit Instalation", con el cursor de la derecha pasamos a YES y volvemos a pulsar OK para salir definitivamente del menú.

×