Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los Autos

87 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los Autos

  1. 1. CARROS ÚLTIMO MODELO Bugatti Veyron 16.4 (WIKIPEDIA)El Bugatti Veyron EB 16.4 es un superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim son los actuales modelos a partir de $1.3 millones. El Bugatti Veyron se introdujo por primera vez en 2005 y desde entonces ha sido el coche favorito en el mundo Automovilístico, debido a su tecnología innovadora magistral, artesanía experta en el diseño de interiores y exteriores y el desempeño impresionante de su motor de mando de 16 cilindros. CARACTERISTICAS DEL CARRO Con una longitud de 4,47 metros, este carro es una máquina de rendimiento de alta potencia y diseño elegante. Su diseño en la historia del automóvil es uno de los mejores, ya que es una marca muy conocida a nivel mundial, y cada detalle del esquema clásico de dos tonos de color ha sido cuidadosamente pensado, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico. Con su apariencia clásica, la grandeza de este superdeportivo. La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de buena elegancia y tecnología de última generación. VELOCIDAD MAXIMA Durante el año 2010, salió la versión más potente del Veyron, el Super Sport, que consta con un motor similar al del Veyron corriente pero con 1200 CV de potencia a 6400 rpm. Se trabajó intensamente en su reducción de peso utilizando mucha fibra de carbono, marcó un récord Guinness de velocidad de más de 431 km/h(según Pablo Ramirez). Así, el Bugatti Veyron Super Sport posee el récord de velocidad para automóviles de producción más rápidos del mundo. Respecto al modelo anterior, el 16.4 Veyron solo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire.
  2. 2. Lamborghini Reventón El Lamborghini Reventón es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini entre 2007 y 2010.Fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007; es el Lamborghini más potente construido hasta el 2009 cuando fue lanzado el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV, que a su vez fue superado por el Lamborghini Aventador LP700-4 y Lamborghini Veneno. Su precio es de un millón de euros 1 y solamente fueron construidas 20 unidades. 2 Está basado en el Lamborghini Murciélago LP640, aunque el exterior es totalmente nuevo, inspirado en el caza F-22 raptor. En su mayor parte toma elementos mecánicos (incluyendo el motor) directamente del Murciélago LP640. DISEÑO El Reventón tiene una carrocería con un diseño , con formas angulosas y rectas. La carrocería está construida en fibra de carbono y pintada de color verde grisáceo, aunque no tiene brillo metálico. Las partículas metálicas que lo componen le dan efecto de profundidad a la luz del sol, y dependiendo de cómo le impacte la luz, el coche puede lucir de uno u otro color. Debajo del coche, la carrocería es de piso plano rematado por dos difusores montados en la parte posterior, que mejoran la adherencia del auto al asfalto a gran velocidad. En la parte frontal tiene dos grandes tomas de aire hacia los costados. La toma de aire y las llantas con diseño de turbina ayudan a refrigerar los discos de carbono de 380 mm y seis cálices. Las ruedas traseras son de 335/30 R20, y las delanteras son de 275/35 R2 MECANICA El motor del Reventón generalmente no tiene modificación alguna; es el mismo motor V12 con 6.5 litros dispuesto a 60º y con bloque hecho de aluminio que utiliza el Murciélago LP640, aunque es posible que se le realizara alguna modificación, posiblemente electrónica, ya que su potencia máxima es de 650 CV a 8.000 rpm, mientras que la potencia del Murciélago LP640 es de 640 CV a 8000 rpm. El par motor del Reventón es de 660 Nm a 6000 rpm.El motor del Reventón está ubicado en posición central trasera y tiene una caja de cambios automática e-gear de seis velocidades, con levas de cambio tras el volante y tracción integral. El Reventón alcanza una velocidad máxima de 358 km/h (probado en Dubái) y puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,1. 3 Su consumo es de 21,3 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 son de 495 gramos por kilómetro. El chasis del Reventón es el mismo que el del Lamborghini Murciélago LP640.
  3. 3. Fuentes de bugatti veyron (wikipedia, 2014)http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron Fuentes de lamborghini reventón (wikipedia, 2014)http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Revent%C3%B3n Brayan Caballero 901 13/05/14

×