Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bloque 4

203 views

Published on

Bloque 4

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bloque 4

  1. 1. Bloque 4 Capacidad terminal N’1 Aprender a utilizar todas las herramientas de líneas La herramienta Línea se utiliza para dibujar líneas o entidades de arista, varias aristas conectadas o formas cerradas. También se utiliza para dividir caras o recuperar caras eliminadas. Active la herramienta Línea en la barra de herramientas de dibujo o en el menú Dibujo.
  2. 2. Capacidad terminal N’2 Aprender a utilizar todas las herramientas de círculos. La herramienta Círculo se utiliza para dibujar entidades de círculo. Puede activar la herramienta Círculo en la barra de herramientas de Dibujo o en el menú Dibujo. Dibujo de un círculo Los círculos se pueden colocar sobre caras existentes o separados de cualquier geometría previa (alineados sobre un plano de ejes). Para dibujar un círculo: Seleccione la herramienta Círculo. El cursor adquiere forma de lápiz con un círculo. Haga clic donde desee situar el punto central del círculo. Aleje el cursor del punto central para definir el radio. Al mover el ratón, el valor del radio se muestra de modo dinámico en el CCV y se puede especificar escribiendo una longitud y pulsando la tecla Intro o Retorno. También puede especificar la segmentación del círculo en el CCV.
  3. 3. Capacidad terminal N’3 Aprender a utilizar todas las herramientas de Snap. Se encarga de mostrarnos varias opciones dentro de los objetos o líneas. Nos marca varias opciones, como pueden ser el final de línea, para unir varias líneas, o la parte media del objeto, también podemos averiguar el punto central dentro de una circunferencia, o el punto más cercano.
  4. 4. Capacidad terminal N’4 Aprender a configurar y pre visualizar un dibujo antes de imprimir Utilice Vista rápida para pre visualizar el contenido de uno o más activos dibujos de origen . Para ver los objetos en dibujos de origen

×