Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bloque 3

173 views

Published on

Bloque 3

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bloque 3

  1. 1. Bloque 3 Capacidad terminal N’1 Aprender a configurar el Software CAD navegando por los diferentes menús.
  2. 2. Capacidad terminal N’2 Aprender a utilizar correctamente las herramientas de zoom, encuadre y vista preliminar. • ZOOM:Esta herramienta nos permite ampliar o reducir el tamaño de la página. También nos permite mover la página por la ventana del rota folios para ver distintas partes de la de la misma. Está representada por un icono con forma de lupa.
  3. 3. Video:
  4. 4. • Herramienta Encuadre: La herramienta Encuadre vuelve a colocar la vista actual del modelo mediante el encuadre.
  5. 5. Video:
  6. 6. • Vista preliminar:La vista preliminar nos permite tener una perspectiva general sobre como va a verse nuestra hoja de cálculo antes de ser impresa, con gráficos, imágenes, encabezados y pies de página, etc. Además permite ver varias páginas a la vez, aumentar y reducir el tamaño, utilizar varios niveles de zoom y podemos ir alternando entre las distintas páginas del documento y luego imprimir.
  7. 7. Video:
  8. 8. Los dibujos están organizados por capas. Una capa es un conjunto de entidades, normalmente con los mismos atributos (grosor, tipo de línea y color) y propiedades. Capacidad terminal N’3 Aprender a dibujar diferentes objetos utilizando ayudas de dibujo y organizarlos por capas.
  9. 9. Video:
  10. 10. Capacidad terminal N’4 Aprender a modificar objetos. De hecho si tú quieres estirar, mover, rotar, escalar o espejar objetos, esto lo puedes conseguir usando los Grips de selección + Enter, sin tener que invocar ningún otro comando desde íconos, menú o teclado, y sin usar el “Osnap”. Lo que quiero decir que no es necesario usar los comandos de menús, ni de íconos, ni por teclado, y tampoco el “osnap”, para conseguir editar objetos con los comandos básicos de AutoCAD.
  11. 11. Video:

×