Palermo Hollywood | www.ba-h.com.ar

349 views

Published on

El barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires es uno de los más extensos y bonitos. Está subdividido en diferentes barrios (no oficiales) como Palermo Hollywood. Información y muchas fotos en este artículo.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
349
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Palermo Hollywood | www.ba-h.com.ar

  1. 1. www.ba-h.com.arPalermo Hollywood | Barrios de Buenos AiresEl barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires es uno de los más extensos y bonitos: esresidencial, tiene edificios imponentes, casas pintorescas modernas o recicladas, importantesavenidas, calles empedradas y arboladas.Está subdividido en diferentes barrios (no oficiales) como Palermo Hollywood.
  2. 2. www.ba-h.com.ar
  3. 3. www.ba-h.com.ar+ CÓMO ES PALERMO HOLLYWOODPalermo Hollywood surgió a partir de la instalación del canal de televisión América en la calle FitzRoy al 1650. El hecho fue imitado por diversos estudios de televisión, compañías productoras ypostproductoras de televisión y cine y emisoras radiofónicas. Ese es el motivo que originó que lazona comprendida entre cuatro importantes avenidas del barrio de Palermo (Juan B. Justo,Córdoba, Dorrego y Santa Fe) fuera bautizada con el nombre “Palermo Hollywood”.
  4. 4. www.ba-h.com.arAl cobrar relevancia y notoriedad, la zona se fue poblando de bares y restaurantes de la másvariada oferta gastronómica. No es extraño ver sentarse en sus mesas a actores y periodistas o serantendidos por futuras estrellas de televisión que trabajan como meseros buscando estableceruna conexión con algún productor o miembro de la fauna televisiva.Este minibarrio también se caracteriza por su agitada vida nocturna: a los bares se les sumandiscos de moda y teatros independientes. Por eso es preferido por los jóvenes, porque tanto dedía como de noche tiene diversas opciones de entretenimiento.
  5. 5. www.ba-h.com.ar
  6. 6. www.ba-h.com.ar
  7. 7. www.ba-h.com.ar
  8. 8. www.ba-h.com.ar
  9. 9. www.ba-h.com.ar+ ARTE URBANO EN PALERMO HOLLYWOODEn sus paredes podremos observar genialidades de artistas callejeros, es uno de los barrios conmejores muestras de talento artístico de la Ciudad.
  10. 10. www.ba-h.com.ar
  11. 11. www.ba-h.com.ar
  12. 12. www.ba-h.com.ar
  13. 13. www.ba-h.com.ar
  14. 14. www.ba-h.com.ar
  15. 15. www.ba-h.com.ar
  16. 16. www.ba-h.com.ar+ CÓMO LLEGAR A PALERMO HOLLYWOODJunto con Palermo Soho, barrio no oficial con el que limita por las vías del ferrocarril, forman loque se conoce como Palermo Viejo.Hay muchas opciones para llegar a Palermo Hollywood:- Líneas de Colectivo o Buses: 15, 29, 34, 35, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 108, 111, 118,128, 152, 160, 161 y 166.- Subterráneo o Metro: línea D, Estación Palermo.- Tren: línea Metropolitano (ex San Martín) Estación Palermo.+ RECOMENDACIONES- Llevá tu cámara para retratar este bonito barrio de Buenos Aires. - También tu mp3 o teléfono celular con buena música para disfrutar de la caminata.- Usá un calzado cómodo y prestá atención a dónde pisás porque algunas veredas a veces estánrotas.- Los anteojos de sol y un buen protector solar pueden ser útiles.- No descuides tus objetos de valor (cartera, bolso, cámara, notebook).- Tomá un café en uno de sus bares o disfrutá de una cena en alguno de sus restos. La comida esgenial y muy variada.- Qué tal si una noche vas a bailar?- No dejes de visitar Palermo Soho (realmente valdrá la pena).+ ADÓNDE ALOJARSE EN PALERMO HOLLYWOODTe recomendamos elijas alguno de sus Hostels de la zona. Podrás ahorrar dinero y hacer nuevasamistades. Otras opciones pueden ser Departamentos en Palermo y Bed & Breakfast en Palermo.
  17. 17. www.ba-h.com.ar+ MÁS FOTOS DE PALERMO HOLLYWOOD
  18. 18. www.ba-h.com.ar
  19. 19. www.ba-h.com.arFuente: Buenos Aires Hostels + www.ba-h.com.ar el principal referente en materia de Hostels enBuenos Aires. El portal fue creado en 1999 y cuenta con una amplia oferta de Hostels,Apartamentos, Bed & Breakfast y Residencias Universitarias en los principales barrios de BuenosAires: Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, San Telmo, La Boca, etc.

×