Amor consciente

1,460 views

Published on

Cuando vivimos de una forma consciente nuestra atención está enfocada en el momento presente y no estamos preocupados por lo que sucedió en el pasado y no tenemos miedo del futuro.

Published in: Education, Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,460
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Amor consciente

  1. 1. Amor consciente Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Música: Dance with wolves the love theme
  2. 2. Cuando vivimos de una forma consciente nuestra atención está enfocada en el momento presente y no estamos preocupados por lo que sucedió en el pasado y no tenemos miedo del futuro.
  3. 3. Mientras que podemos hacer eso en muchas áreas de nuestras vidas, cuando llega al amor y a las relaciones todo nuestro conocimiento sobre conciencia puede escabullirse.
  4. 4. Cuando tenemos que tratar con quien nos ama, cómo somos amados y si somos amados o no, con frecuencia vivimos en el pasado o en el futuro,
  5. 5. sintiendo pena por lo que no funcionó o satisfizo nuestras necesidades o preguntándonos si alguna vez vamos a tener un compañero.
  6. 6. Pero la clave para ser amado es estar consciente sobre el amor.
  7. 7. Si nuestro enfoque está en nuestras relaciones pasadas y en lo que fue bueno, malo o lo que estuvo bien o mal con ellas, estamos siendo conscientes del pasado y nuestra realidad reflejará eso.
  8. 8. Ya sea que eso incluya a nuestros padres, parejas pasadas o amigos, ser conscientes del amor o de la falta de él que tuvimos en el pasado simplemente crea eso en el presente.
  9. 9. Si nuestro enfoque está en el futuro, en donde estamos preocupados, por ejemplo, de que estamos sin relaciones amorosas o parejas, entonces creamos esa preocupación y miedo en nuestro futuro.
  10. 10. ¿Cuánto amor queremos ahora?
  11. 11. De los que somos conscientes es de eso a lo que estamos dando toda la atención de nuestra mente. Cuando se trata del amor, nuestras experiencias con frecuencia guían nuestro pensamiento y creencias.
  12. 12. Pero el amor y su manifestación en nuestra realidad comienzan con nosotros. No importa quien nos amó o no en el pasado,
  13. 13. el cuánto nos amamos en este momento es lo que determina el tipo de amor que tendremos en nuestra realidad hoy y mañana.
  14. 14. Cuando estamos enfocados en cuánto no nos amaron los demás, nuestra mente está enfocada en cuánto "no podemos ser amados".
  15. 15. Y atraeremos personas que nos reflejen eso.
  16. 16. Para practicar el amor consciente comenzamos con amarnos y apreciarnos. Hagan de eso una meditación, una práctica diaria.
  17. 17. Encuentren al menos una cosa que apreciar sobre ustedes mismos, reconozcan la unicidad de ustedes y el milagro de su ser cada día.
  18. 18. Cuando están enfocados en cuánto se aman y aprecian a sí mismos ese se convierte en el enfoque de su mente.
  19. 19. El amor que busquen de los demás seguirá y su práctica de amor consciente manifestará relaciones con personas que reflejen el amor que se tienen ellos a ustedes.
  20. 20. Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@ yahoo .es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://www.rediaria.com/ http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación de dinero para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a [email_address] poniendo en asunto: COMO DONAR Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@ yahoogroups . com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http:// www . rediaria . com /colaborar. php

×