Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Debilidades, retos y logros profe diego

ghgf

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Debilidades, retos y logros profe diego

  1. 1. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE DOCENTES DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE DOCENTES ESCUELA NORMAL PARTICULAR “PROFR. RAÚL ISIDRO BURGOS” Nombre del alumno: Gonzalo Reyes Miranda Nombre del profesor: Diego Trejo Contreras MATERIA: PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA Trabajo: Practicas ZACAPOAXTLA, PUE.
  2. 2. LOGROS: Los logros que se desarrollaron en la Escuela Primaria “Carlos Betancourt Molina” en el cuarto grado grupo “D” fueron en realidad muy buenos ya que el grupo desarrollo aprendizajes nuevos que se pudieron notar en las evaluaciones desarrolladas, los aprendizajes adquiridos en el grupo considero que fueron buenos ya que el estar abordando las materias el grupo mostraba interés hacia las clases y se mostraban muy participativos, las dinámicas, las estrategias y el interés por parte de los alumnos, fueron las fortalezas para poder trabajar de una manera buena y lograr que se adquirieran los aprendizajes esperados, los logros adquiridos en la práctica son los siguientes: el control de grupo, buena comunicación con los alumnos, lograr los aprendizajes esperados, buen uso de material didáctico, buen uso de estrategias para lograr una clase divertida y en ocasiones buena vinculación con todas las materias para abordar varios temas en un mimo día.
  3. 3. RETOS: Los retos que me propongo en la Escuela Primaria “Carlos Betancourt Molina” en el cuarto grado grupo “D” es una mejor comunicación con los alumnos ya que al tener una buena comunicación con los alumnos, los niños se sientes más motivados y con más ganas de estar con su profesor, otro de los retos que me propongo para otra práctica es hacer mejor uso de mi proyecto para una mejor comunicación en el grupo y una mejor integración dentro de ello, esto ya que en algunas ocasiones algunos alumnos de plano no querían integrarse a un equipo de trabajo, otro de mis retos es la buena vinculación con todas las materia para poder abordar varias materias en un día para poder avanzar en las temas y tener un avance bueno en todas las materias, otro de mis retos es hacer mejor uso de mis tiempos, para que se pueda abordar todas las materias planificadas en el día.
  4. 4. DEBILIDADES: Las debilidades que mostré en la Escuela Primaria “Carlos Betancourt Molina” en el cuarto grado grupo “D” es de que no tenía el atrevimiento de hablarle fuerte a los alumnos para poder tener un buen control de grupo, otra de mis debilidades que no tenía una buena comunicación con todo el grupo, había alumnos que no se integraban al grupo y yo como maestro trataba de intégralos pero me fue difícil poder intégralos y poder tener una buena comunicación estos alumnos, otra de mi debilidad es el uso de tiempo para poder abordar todas las materias planeadas en el día, esto se me dificulto en varias ocasiones, ya que al estar con alumnos con aprendizaje lento el tiempo se me iba y no podía abordar todas las materias y esto se convirtió en una debilidad para mis dos semanas de prácticas.

×