Caso cbi puertomadero

1,769 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,769
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,071
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Caso cbi puertomadero

  1. 1. ju
  2. 2. La Situación:Una constructora inmobiliaria de Buenos Aires llamo a Euro solicitando atraercompradores a su predio, que incluiría edificios de oficinas y deapartamentos, tiendas, restaurantes y un hotel. El problema es que todo estoquedaba en una zona que antes era portuaria, que tenía muy poco tráfico por sudifícil acceso y no contaba con una buena imagen en la ciudad.
  3. 3. El Reto:Luego de analizarlo por un buen tiempo, el equipo llegó a la nada fácil conclusiónde que una campaña publicitaria no iba a poder generar suficiente ruido paradestacarse y traer a los compradores que la inmobiliaria necesitaba.
  4. 4. La Idea:Buenos Aires, una de las principales capitales mundiales, solo contaba con unpunto de referencia. Entonces, en vez de crear una campaña publicitaria se logróconvencer a la constructora de construir un hito urbano, un puentepeatonal, diseñado por un arquitecto de renombre, que facilitará el acceso alárea. No solo el puente se convertiría en un punto de referencia para losresidentes y turistas por igual, sino que se convertiría en un imán para atraercompradores a la inmobiliaria.
  5. 5. ju

×