Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
PROYECTO DE INVERSIÓN
RESTAURANTE CRIOLLO
“PROYECTO DE INVERSION”
2015
LIMA – PERÚ
INDICE
Caratula 2 pag.
Introducción 5 pag.
CAPITULO I 6 pag.
Identificación de la alternativa de negocio (evaluación de pr...
Determina proceso42 - 43pag.
Determina requerimientos 44pag.
Análisis administrativo y legal 45 - 48pag.
Cronograma de inv...
INTRODUCCIÓN
Nuestro Restaurante “Sabor Criollo” es planteado como una opción práctica para
prestar un gran servicio a la ...
1. ALTERNATIVAS DE NEGOCIO (6)
A. EXPORTACIÓN DE PALLAR A MERCADOS ÁRABES
Idea de negocio
Debido a La particular situación...
La denominación del proyecto es “Acopio De Pallares Para Su Exportación”.
Si se habla de exportación inmediatamente viene ...
Proyecto de inversion restaurante criollo
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Proyecto de inversion restaurante criollo

13,784 views

Published on

PROYECTO DE INVERSION

Published in: Business
  • Be the first to comment

Proyecto de inversion restaurante criollo

  1. 1. PROYECTO DE INVERSIÓN RESTAURANTE CRIOLLO
  2. 2. “PROYECTO DE INVERSION” 2015 LIMA – PERÚ
  3. 3. INDICE Caratula 2 pag. Introducción 5 pag. CAPITULO I 6 pag. Identificación de la alternativa de negocio (evaluación de propuestas 7 – 14 pag. presentadas por los integrantes de acuerdo al esquema señalado) CAPITULO II 15 pag. Resumen ejecutivo 16 pag. Resumen general de proyecto (denominación naturaleza objetivos 17 – 21 pag. estrategias a utilizar asimismo incluye oportunidad de inversión) Estudio de mercado 21 pag. Análisis del producto (composición características clasificación ciclo 21 – 24 pag. de vida) Análisis de la demanda 25 pag. Análisis de la tendencia 25pag. Análisis de la Demanda por Nivel Socioeconómico 27 pag. Metodología de la investigación28 pag.  Investigación de Mercado 28 pag.  Tamaño De Muestra 29 pag.  SEGMENTACIÓN DE MERCADO 30 pag. Análisis de la oferta 32 pag. a. Competencia Directa 32pag. b. Análisis De La Competencia (De forma cualitativa) 32pag. c. Análisis de la competencia ( De forma Cuantitativo) 36pag. d. Proyección de Ventas 37pag. ANÁLISIS DEL PRECIO38pag. ANÁLISIS DE LA COMERCIALIZACIÓN38pag. Estudio técnico 40 pag.  Determinación del tamaño de planta 40 pag.  Determinación de la localización de planta 41 - 42 pag.
  4. 4. Determina proceso42 - 43pag. Determina requerimientos 44pag. Análisis administrativo y legal 45 - 48pag. Cronograma de inversiones 48 - 49pag. Presupuestos mensuales y anualizados, incluye cuadro de 50 - 51pag. servicio de la deuda Proyección de los estados financieros económico y financiero 52 - 54pag. Evaluación económica financiera del proyecto de inversión 54pag. Evaluación económica 54pag. Evaluación financiera del proyecto 55pag. Análisis del punto de equilibrio 55pag. Bibliografía 57 pag. Anexos 58 pag.
  5. 5. INTRODUCCIÓN Nuestro Restaurante “Sabor Criollo” es planteado como una opción práctica para prestar un gran servicio a la comunidad, mediante exquisitos platos, cercano a su lugar de trabajo o residencia. Nuestro proyecto busca crear un servicio a la comunidad pensando en el bienestar y desarrollo del sector al cual nos vamos a dirigir, ya que este contribuye de manera sana y saludable a la buena alimentación de quienes se den la oportunidad de acudir a nuestro restaurante. Con la creación de nuestro Restaurante sabor criollo, se obtendrá la satisfacción de las necesidades básicas del ser humano como es el de un excelente plato criollo. Contribuye al desarrollo del sector y generación de empleo.
  6. 6. 1. ALTERNATIVAS DE NEGOCIO (6) A. EXPORTACIÓN DE PALLAR A MERCADOS ÁRABES Idea de negocio Debido a La particular situación geográfica de los países árabes estos deben ser abastecidos por un conjunto de bienes que no son producidos o su producción no cubre la demanda del consumo interno; el producto que se pretende exportar es el “Pallar”, un producto que es de importación recurrente por parte de los países árabes por lo ya mencionado; el “Pallar” es una leguminosa de gran importancia por su agradable sabor y su alto valor nutritivo, Su consumo se ha relacionado con la menor incidencia de cáncer y enfermedades crónicas. El producto que puede ser sustituto del pallar es el frijol entre otras leguminosas. Se ha desarrollado una investigación profunda en base a estadísticas de años anteriores y se observó que el sector más importado por los árabes es el de alimento, y con mayor frecuencia el de “pallares”. Los países “clientes objetivo” serán Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Se utilizaran semillas de calidad para una buena producción. El beneficio que obtendremos de este proyecto va más allá de lo lucrativo, que de hecho será muy representativo, a lo que me refiero es que adquiriremos un mayor conocimiento sobre el mundo de las exportaciones; El éxito de este proyecto radica en el compromiso por parte los socios y en la gran oportunidad que se nos ha presentado por el desarrollo de ASPA. Ya que el éxito no se logra a base de esfuerzo y habilidades se necesita gente con capacidad de estudiar a profundidad la agricultura, una persona que esté muy metida a los negocios. Generalidades
  7. 7. La denominación del proyecto es “Acopio De Pallares Para Su Exportación”. Si se habla de exportación inmediatamente viene a la mente dinero, y sí, este proyecto en realidad necesita de una fuerte inversión, ya que se pretende contar con un “buen” capital para adquirir grandes volúmenes, exportar el producto implica convertirse en persona jurídica y por ello se incurren también en gastos de constitución. CONTINUARA…………

×