Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

7 delantales hostelería originales

2 views

Published on

Sabemos que los empresarios buscan la diferenciación, quieren continuar la moda pero además, aportar un valor añadido al negocio por el que lo están dando todo. Es por este motivo que FORQUETA sigue las tendencias de la moda en lo que se refiere a tejidos empleados o colores propuestos y además piensa en la funcionalidad. Hacer de nuestros delantales un producto más atractivo, no solo por su diseño, sino también por su acabado.

Published in: Career
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

7 delantales hostelería originales

  1. 1. La hostelería está de tendencia Como sabes, el mundo de la hostelería está hoy en día de tendencia. Así como otros sectores han perdido peso o bien han dejado de innovar, la restauración sigue una evolución positiva respecto a calidad y pluralidad. Muchos son los jóvenes emprendedores, amantes de lo culinario, que apuestan firmemente por un negocio con una marcada seña de identidad. Crean unos locales magníficos en los que poder gozar de una experiencia ya no solo gustativa, sino más bien también sensorial. Un espacio que te envuelve, despierta tus sentidos y que se transforma en punto de encuentro de muchas citas familiares, con amigos y, por el hecho de que no, laborales. Siendo conscientes de la amplia oferta gastronómica existente a nivel nacional comenzamos a preguntarnos, ¿por qué la imagen del equipo no se ha reinventado tanto como lo han hecho las decoraciones de los locales y sus propuestas gastronómicas? ¿Por qué los delantales prosiguen siendo los clásicos, prendas oscuras y tradicionales con poca gracia? En pos de la diferenciación Sabemos que los empresarios buscan la diferenciación, desean proseguir la moda mas además, aportar un valor añadido al negocio por el que lo están dando todo. Es por este motivo que FORQUETA prosigue las tendencias de la moda en cuanto a tejidos empleados o bien colores propuestos y además piensa en la funcionalidad. Hacer de nuestros delantales un producto más atrayente, no solo por su diseño, sino más bien también por su acabado. Para nosotros, hay muchas contestaciones al título de este artículo. En sus orígenes, pensamos en el mandil como una pieza destinada forqueta a cubrir la ropa utilizada a lo largo de la jornada laboral para eludir su deterioro. FORQUETA quiere aportar aire fresco a este tradicional pensamiento. ¿Por qué proseguir encasillando el delantal en las tareas de cocina? ¿Por qué no aprovecharnos de esta pieza para mejorar la imagen de los negocios y darles un plus de diferenciación?

×