Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ginooooooooooo

80 views

Published on

trabajo

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ginooooooooooo

  1. 1.  Un Ingeniero de Sistemas y Computación puede desempeñarse en diversos campos de acción y en múltiples disciplinas. Por ejemplo, puede trabajar apoyando sectores como: entretenimiento, financiero, salud, medio ambiente, telecomunicaciones, educación, tecnologías de información.
  2. 2.  Es la rama de la tecnología, que estudia el diseño y la construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia.
  3. 3.  Es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta, especialmente en la protección de la información, con el fin de garantizar su confidencialidad, integridad y disponibilidad.
  4. 4.  Tecnología que permite el manejo integral de diferentes medios de expresión como: texto, imágenes, video y sonido, lo que da múltiples ventajas en diferentes áreas como por ejemplo el cine y la televisión, permitiendo presentar la información de una manera interactiva, atractiva e impactante.
  5. 5. Conformada por el conjunto de hardware y software que integran un proyecto o permiten el desarrollo de la operación de una compañía. Por ejemplo, conjunto de redes de computadores y sistemas de información bancarios.
  6. 6.  Este campo de acción hace referencia a la aplicación práctica del conocimiento en el diseño y construcción de programas de computador.
  7. 7.  Rediseñar sistemas cuando los cambios tecnológicos, metodológicos y organizacionales así lo requieran.  Planear, diseñar y supervisar sistemas de información.  Evaluar la factibilidad de proyectos de informática.  Administrar los recursos del área de cómputo de una organización.  Habilidad para la negociación y modelación.
  8. 8.  Facilidad para el lenguaje oral, escrito y su interpretación  Capacidad de liderazgo y cultura de trabajo en las empresas  Facilidad para relacionarse y ser un agente de cambio en las organizaciones  Habilidad para investigar, analizar y sintetizar información.
  9. 9.  Debe ser objetivo, imparcial en la emisión de sus opiniones o juicios, buscando siempre e beneficio de sus clientes .  Ser justo y veras en todas las afirmaciones , particularmente las publicas relativas al software o documentos asociados, métodos y herramientas.  Los ingenieros de sistemas actuaran de forma congruente con el interés social

×