Las camaras ip

252 views

Published on

las camaras ip

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las camaras ip

  1. 1. Las cámaras IP
  2. 2. Por que son importantes lascámaras de seguridad ? Es preocupante como la inseguridad va en aumento hoy en día; Por ello las cámaras de seguridad se han vuelto una aliada estupenda para la prevención y protección en situaciones de crímenes, y nos brindan un poco de confianza.
  3. 3. Beneficios de las cámaras de seguridad Disuasión ante el ingreso perjudicial de un posible delincuente. Se tendría alguna evidencia por si algún amigo de lo ajeno se lleva algo. Se controla o se vigila la cantidad de clientes que entren al local. Se podrá desde cualquier parte del mundo tener acceso al video en tiempo real, así como a las grabaciones almacenadas.
  4. 4. Las cámaras IP Estas cámaras son muy buenas ya que nos brindas las siguientes opciones : La imagen se puede ver desde cualquier parte de el mundo ya que la imagen es por vía del internet. Control remoto para mover la cámara y apuntar a una zona así tenemos un control de todas las zonas del establecimiento.
  5. 5.  Las imágenes se pueden visualizar utilizando un navegador Web estándar y pueden almacenarse en cualquier disco duro. Posibilidad de guardar y emitir los momentos anteriores a un evento esto nos permite poder detallar algunos movimientos extraños y poder detectarlos. Algunas cámaras IP disponen de un filtro de infrarrojos automático esto nos permite en algún momento donde la luz no sea la adecuada se activa este sensor y así no estaremos desprotegidos.
  6. 6. La principal diferencia entre una cámaraanáloga y una IP es la forma en cómo setransmite el video y adicionalmente podríamosdecir donde se comprime el video.Las cámaras IP digitalizan la señal de vídeocon un codificador especializados que seconecta directamente a las redes IP y permitea los usuarios visualizar, almacenar y analizarvídeo de movimiento completo desde cualquierpunto de la red a través de un estándarnavegador. Las cámaras analógicas a su vez laseñal de vídeo va en un formato que puede serrecibida por un televisor u otro receptor, comoun VCR o un monitor.

×