CCN business plan Spanish version

602 views

Published on

CCN business plan Spanish version
http://www.carboncentralnetwork.com/boran

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
602
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CCN business plan Spanish version

  1. 1. ¿Quién es CCN?• La oficina de Carbón Central Network está ubicadas en Adelaide Australia.• CCN fue establecido para educar a la gente sobre el cambio climático y la importancia de nuestros bosques tropicales en el mundo. CCN está determinado a poner en práctica el perdido respeto a la preservación de la madre naturaleza y nuestro planeta tierra.
  2. 2. ¿Qué hace CCN?CCN es un servicio completo de consultoría en comercialización de carbón, con unaplataforma de subasta de carbono e interés en invertir en todas las tecnologías verdesemergentes.Nosotros manejamos y administramos la obtención y revisión de proyectos verdes y leayudamos con el marketing y beneficios de estos proyectos.Nosotros le proporcionamos sus propios sitios web y mercadotecnia corporativo.Nosotros gestionamos el funcionamiento 24 h/7 días, de plataforma de subastas, dondeusted puede comprar y/o vender como también referir a sus clientes para que compren.Nosotros proporcionamos contabilidad, vinculación y sistemas de rastreo para cuidar de todos los pagos de comisión sobre las ventas para usted, también le proporcionamos cualquier apoyo interno necesario. Usted puede hacer la diferencia uniéndose a nosotros y ayudarnos a salvar las selvas tropicales de nuestro mundo y también para inspirar a otros a hacer lo mismo.
  3. 3. CCN Iniciativas: Uso de Ralph para educar a la gente sobre la preservación de las selvas tropicales. • CCN Sitio BlogRalph • CCN Redes Sociales • CCN CCTV vía YouTube CCN Verde Débito Mastercard • El % de todas las tarifas destinadas a salvar las selvas tropicales • Cuenta en Múltiples divisas • Programa de Lealtad Verde en todo el mundo a partir de Mayo 2011
  4. 4. Fundadores de CCN Campbell Scott – Cofundador y Director Ejecutivo (CEO) • Campbell Scott, comenzó su vida de negocios a los 24, poseyendo una exitosa franquicia, la que después vendió para entrar a tiempo completo en la red de comercialización industrial, y donde realmente encontró su pasión. • Campbell está firmemente convencido de que con el conocimiento, la pasión y la tecnología, todo el mundo puede aprovechar el mercado global para crearse a ellos mismos y a sus seres queridos, una vida gratificante y significativa.CAMPBELL SCOTT Erminio Kotlar – Cofundador y Presidente Erminio nació en Croacia y habla varios idiomas incluyendo Inglés, Croata e Italiano. La primera vez que se involucró en la industria del mercadeo en línea, fue mientras estaba operando su propio restaurante hace 25 años. Él cree firmemente que todos tenemos que tomar una decisión informada para reducir nuestras propias huellas de impacto ecológico, mediante la utilización de energía, tierra y agua, de manera más sostenible. ERMINIO KOTLAR
  5. 5. ¿Porqué CCN está Impulsando un Llamado a la Acción ?!• A finales de los años 90, los científicos llegaron a un consenso, que el calentamiento global es una de las principales causas de preocupación. Muchos científicos (y personas) consideran que el calentamiento global es la mayor amenaza del siglo XXI.El Calentamiento Global provocadirectamente cambios climáticosalrededor del mundo. 9 de los 10últimos años fueron los máscalientes registrados en lahistoria.Con la emisión de gases de efectoinvernadero en la atmosfera,mucha radiación solar está siendoretenida haciendo que latemperatura de la superficie secaliente.Los océanos calientes absorbenmenos CO2. Además de mayoresniveles de condensación hancreado enormes inundaciones yseveras tormentas de nieve comonunca antes.
  6. 6. 29 millones de toneladas de dióxidode carbono es emitido anualmentepor la actividad humana, productode la quema de combustibles fósilesy de los bosques en el mundo.Cientos de científicos y responsablespolíticos, que constituyen el panelclimático de las Naciones Unidas, sehan encontrado con el noventa porciento de certeza, que lasactividades humanas causan elcambio climático, pero también conla evidencia cada vez mayor de quealgunas personas aún se mantienenescépticos.
  7. 7. Australia. El Calentamiento Global ya no es algún evento futuro del que notenemos que preocuparnos durante décadas.¡Está ocurriendo ahora mismo!Estamos actualmente siendo testigos y presenciando cambios meteorológicosextremos resultando en grandes inundaciones, incendios forestales, sequíasseveras y blanqueamiento de la barrera de arrecifes.
  8. 8. Un número cada vez mayor de responsables políticos, están empezando aconsiderar el Calentamiento Global y el Cambio Climático nada más ninada menos como una Amenaza de Seguridad Nacional , de acuerdo conun artículo en el New York Times.
  9. 9. Preocupaciones por el Calentamiento del Planeta- - Aumento del Nivel del Mar - Malas Cosechas- - Escasez de alimentos & Agua - Dramáticos cambios del Ecosistema
  10. 10. ¿PORQUÉ LAS SELVAS TROPICALES SON IMPORTANTES? Los Bosques se conocen como los "pulmones del planeta. Si perdemos la lucha para salvar los bosques de nuestro planeta perderemos la lucha contra el cambio climático. Proporcionan beneficios vitales al ecosistema para el mundo entero. Almacenan agua, regulan las precipitaciones y ofrecen un hogar a más de la mitad de la diversidad biológica del planeta. Pero más importante aún, también desempeñan un papel crucial en el cambio climático.Miles de millones de dólares han sido comprometidos cada añopara ayudar a los países en desarrollo a detener la destrucción debosques, adquirir energía y adaptarse al cambio climático.
  11. 11. REDD: Una nueva estrategia puesta en marcha por UNFCCC REDD se refiere a los Créditos de Carbono creados a partir de ‘Reducción de Emisiones de la Deforestación y la Degradación’.• REDD es un nuevo proceso diseñado para ayudar a poner en valor la protección y conservación de nuestros Bosques en todo el planeta.• REDD implica una participación significativa de todas las partes interesadas, incluyendo los gobiernos, los pueblos indígenas y otras comunidades dependientes de los bosques, en un programa nacional e internacional, apoyado por las Naciones Unidas en el Marco de la Convención sobre el Cambio Climático.• El Programa REDD está diseñado para poner en valor los créditos creados para detener la destrucción de los bosques tropicales, que representa casi una cuarta parte de carbono y gases de efecto invernadero entrando en la atmósfera . Es la manera en que los humanos pueden garantizar la supervivencia de las Selvas Tropicales para el beneficio de las futuras generaciones.• REDD será la forma más buscada y apoyada de Créditos de Carbono ,como naciones en los próximos años , y grandes empresas y consumidores empiezan a elegir REDD como su manera predilecta para compensar su contaminación de carbono.
  12. 12. CCN SE ASOCIA CON SGGSustainable Growth Group (SGG) una empresa delReino Unido (UK PLC company:El Director General para SGG es Greg Fryett y ha sidopionero en la instalación de la Nueva Norma deConservación Mundial.SGG opera completamente en los mercadosambientalmente responsables ‘’Verdes’’, desarrollandofuentes de energía renovables, protección de los bosquespara REDD y en la aplicación de agroindustria yagricultura sostenible en los países en desarrolloeconómico.El acuerdo de suministro entre CCN y SGG espor 10 Millones de Créditos de Carbón conventas de IMO proyectadas de €100 Millones.(no incluye ventas de paquetes de miembros).
  13. 13. SOCIOS DE CCN Dr Michael Dutschke Dr. Michael Dutschke es un socio-economista con un adicional en Ciencias. Michael ha sido asesor de política sobre el diseño e implementación de mecanismos de cumplimiento flexible en la política de normas climáticas internacional desde 1997, siendo observador en todas las reuniones y convenciones relacionadas al clima. Desde la aparición del debate en 2002, se ha especializado en Reducción de Emisiones creadas producto de la Deforestación y la Degradación de bosques (REDD). Michael se concentra en el desarrollo de políticas, la capacidad y la creación de instituciones y consultoría de proyecto para el clima y el desarrollo de utilización de la energía y la biomasa de la tierra.Agus Pratama Sari: Director General de conservación sostenible Agus Sari obtuvo un grado avanzado en Energía y Grupo de Recursos de la Universidad de California. Sustainable Growth Group (Grupo de Crecimiento Sostenible)es una división de CCF y principal socio de trabajo de CCN. Antes de su nombramiento, fue Director Nacional de Indonesia y también Director de Políticas Estratégicas de Southeast Asia for Ecosecurities, uno de los mayores desarrolladores activos de carbones en el mundo. CCN se enorgullece de trabajar con miembros influyentes de la comunidad ambiental.
  14. 14. Proyecto de Conservación RIMBA MEGAH LESTARI El proyecto de conservación Rimba Megah Lestari es, hasta la fecha, el mayor proyecto de conservación en Indonesia. El área total del proyecto es de 250,000 hectáreas, con una área de superficie forestal de 227,000 hectáreas de las que más de 180,000 hectáreas , está señaladas como Área de Conservación. CCN ha firmado un acuerdo para la compra de 10 millones de Créditos de Carbono derivado de la protección de deforestación de los bosques. Este es uno de los más grandes acuerdos emprendido y firmado por una organización en el mundo.Mapa Virtual del Rimba Megah Lestari
  15. 15. Proyecto de Conservación RIMBA MEGAH LESTARI El Proyecto Rimba implica encontrar formas sostenibles para asegurar la existencia continuada de los indígenas locales en las zonas que constan con más de 800 personas. Cuando usted compra Compensaciones de Carbono de CCN, los fondos se están poniendo directamente atrás en el proyecto de financiamiento de las actividades de conservación y en el apoyo a la comunidad local, con la creación de nuevas infraestructuras e aplicación de prácticas de agricultura sostenibles y adecuadas para esa zona.
  16. 16. Potencial del Mercado de Carbono "Carbono será el más grande mercado de productos básicos en el mundo, y podría convertirse en el mayor mercado mundial sobre todos los otros productos.“ - Mundo Financiero de Londres• Es muy probable que la industria del Mercado de Carbono cree vastas y nuevas oportunidades para que la gente se pueda crear una fuente de ingresos.• A diferencia de otras empresas en el mundo, el Mercado de Carbono se convertirá en más que un producto, sino también en una necesidad para que los gobiernos se muevan e impongan restricciones de carbono.• Como cada vez más los gobiernos comienzan a regular las emisiones en sus países, y cada vez más las empresas comienzan a limitar sus emisiones, ya sea voluntariamente o por requerimiento legal, la demanda de Créditos de Carbono disponibles aumentará constantemente - y el precio también!• Sólo necesitamos referirnos a la Ley de oferta y demanda para ver que esta industria está al borde de una gran explosión.
  17. 17. ¡Como pueden participar!1) Reducir su propio impacto ecológico, personal o comercial: reciclar, reutilizar, reducir2) Apoyar y comprar de las empresas que son neutras en emisiones.3) Adoptar una postura sobre los aspectos ecológicos y temas de conservación4) Compensar sus emisiones de impacto ecológico con REDD5)Invertir en las nuevas tecnologías verdes y otros proyectos ecológicos amistosos ¿ Qué tal si hubiera una empresa que no solamente podría ayudarle a lograr estos objetivos, pero que también lo incentive por sus esfuerzos?
  18. 18. • Carbon Central Network está ofreciéndole a la gente la oportunidad de convertirse en trabajador independiente, comerciantes de carbono trabajando a tiempo completo o parcial desde su casa.• Pagamos comisiones sobre todas las ventas quincenales.• Incluso ofrecemos otros grandes incentivos a los comerciantes de Carbono que se han desempeñado mejor, como: alquiler de coches, eco mejoras en el hogar, bonificaciones de eco-Vacaciones y más.
  19. 19. CCPlan de Compensación
  20. 20. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADSE HAN REALIZADO TODOS LOS ESFUERZOS PARA PRESENTAR ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. NO HAYGARANTÍA DE QUE VAYA A GANAR DINERO USANDO LAS TÉCNICAS, IDEAS O SOFTWARE PROPORCIONADO ENESTE SITIO WEB. LOS EJEMPLOS AQUÍ PRESENTADOS NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA OGARANTÍA DE INGRESOS.EL POTENCIAL DE GANANCIAS DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA UTILIZACIÓN QUE LA PERSONA OFREZCA A LAINFORMACIÓN INCLUÍDA EN ESTA PÁGINA, A LAS IDEAS Y LAS TÉCNICAS. NO PRETENDEMOS QUE SEA UNPROGRAMA PARA ENRIQUECERSE.SU NIVEL DE ÉXITO EN EL ALCANCE DE RESULTADOS EXPRESADOS EN ESTA PÁGINA, DEPENDEN DEL TIEMPO QUEUSTED LE DEDIQUE A LAS IDEAS Y TÉCNICAS MENCIONADAS, DE SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES.DADO QUE ESTOS FACTORES SON DIFERENTES EN CADA INDIVIDUO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVELDE INGRESOS.TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES POR NINGUNO DE SUS ACCCIONES. LOS MATERIALES EN ESTA PRESENTACIÓNPUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYEN DECLARACIONES SOBRE NUESTRAS EXPECTATIVAS Y EN LASQUE HACEMOS PREDICCIONES DE EVENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTOS ANUNCIOS POR ELHECHO DE QUE NO SE REFIEREN ESTRICTAMENTE A HECHOS HISTÓRICOS Y/0 ACTUALES.UTILIZAN PALABRAS COMO ANTICIPAR, ESTIMAR, ESPERAR, PROYECTAR, PLANEAR INTENTAR, CREER Y OTROSTÉRMINOS CON SIGNIFACADOS SIMILARES EN RELACIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE GANANCIAS POTENCIALES ODE RESULTADOS FINANCIEROS.TODAS LAS PREDICCIONES ANUNCIADAS AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE PROMOCIÓNSON DESTINADOS A EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE POTENCIALES GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁNIMPORTANTES PARA DETERMINAR LOS RESULTADOS REALES Y NO SE GARANTIZA QUE USTED PUEDA OBTENERRESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O CUALQUIER OTRA PERSONA, DE HECHO, NO SE GARANTIZA QUEUSTED PUEDA OBTENER RESULTADO ALGUNO DE LAS IDEAS Y TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL.
  21. 21. Unirse es GRATIS.• Paso 1. Remítase por medio de alguien a CCN & regístrese en línea con sus datos.• Paso 2. Reciba su sitio personalmente replicado para que también pueda referir CCN a otros.• Paso 3. Construya su red en línea.Al momento de inscribirse en línea con CCN se le asignará una posición en lared de Multi-Match de CCN. Puede comenzar a acumular puntos y bonosdesde el DÍA 1, en cualquier venta que se realice en su propia red.Tendrá 21 días para actualizar y pagar su afiliación con la compra de unpaquete de Afiliado, Embajador o Comerciante de Carbono ( Carbon Trader ).Si no lo hace, su posición inicial en la red de Multi-Match de CCN, serádesactivada, pero todavía puede actualizar nuevamente en cualquier otromomento y se le ofrecerá otra posición.
  22. 22. Primero se une GRATIS y después puede seleccionar a partir deestos Paquetes de CCN:
  23. 23. El sistema de negocio en líneade CCN incluye:• Réplicas de Mercadeo en Línea.• Servicio de Administración (Back Office).• Acceso a subastas en tiempo real.• Programa de Bonos de Créditos ECO.• Programa de Capacitación MLM Webinar.• Herramientas de Mercadeo & Ventas• Programa de Formación como Comerciante de Carbono ( Carbon Trader).
  24. 24. CCN el Negocio para trabajar en casa y Accesible Su Costo Estado de Uni-Nivel Ganancias Matching Inicial Niveles 10% Niveles Multi-Match (Fusionando) 1y2 €120 Afiliado SI Max €100 Por día Sí, arriba 6 Toneladas de €1,000 por quincena de 4 Co2-e Niveles €240 Embajador SI Max €200 Por día Sí, arriba 12 Toneladas de €2,000 por quincena de 4 Co2-e Niveles €400 Carbon Trader SI Gane más de €2,000 Sí, arriba 25 Toneladas de quincenal hasta de 4 Co2-e €45,000 quincenal Niveles Como Carbon Trader usted es elegible para progresar al siguiente nivel de estado CCN, de aprendiz en Carbon Trader, después, todo el camino hasta VIP Carbon Trader. Nuestra siguiente diapositiva muestra todos los niveles de estado CCN y la capacidad para ganar.
  25. 25. Aprendiz Patrocine 2 Carbon Traders Diario Max €300, 14 Días Max €3,000Calificado Patrocine 4 Carbon Traders (CTs) Daily Maximum of €400, fortnightly €4000Daily DiarioMaximum of €400, fortnightly €4000 Max €400, 14 Días Max €4,000Asociado 6CTs Diarios Max €600, 14 Días €6,000 Bono de €2,500 serán cargados en su ECO fondo Joe LOUEjecutivo 8CTs Diario Max €800, 14 Días €8,000 €2500 Eco bonos, €600 coche /un mes, Extra Posición Líder 10CTs Diario Max €1000, 14 Días €10,000 €10,000 bonos THC, €900 coche /un mes, Extra Posición 10CTs Diario Max €1500, 14 Días €15,000 V.I.P. €10,000 bonos THC, €1,200 bono de coche/un mes THC = travel, House, Car (Viajes, Casa, Coche)
  26. 26. Bono Uni-Nivel: Pagado por venta directa de paquetes. (No incluye IMO) Plan deCompensación Equipos de Venta: Pagado en el total de ventas del equipo hasta el infinito. Matching Bonos: Pagados en relación a lo que ganen sus referidos. Eco Bono: pagados diariamente sobre todas las ventas de la empresa y otras actividades comerciales. Subastas en tiempo real: Compra y venta de Créditos de Carbono.
  27. 27. Calcular Comisiones en Tiempo Real• Solicitud de retiro de ingresos es procesada los 5º y 20º días de cada mes. (Días Quintos y veinteavos de cada mes)• CCN pagará dichas comisiones por Transferencia Bancaria, PayPal, AlertPay o su CCN Carta de Débito MasterCard• Todos los miembros serán también configurados con el sistemade Multi monedas Ezybond de CCN
  28. 28. Bonos Uni-Niveles: Pago por venta directa de paquetes. (No incluye IMO) Plan deCompensación Se le pagan 10% de todas las ventas de Pack de carbono de CCN en su primer nivel y su segundo nivel por miembros que refiere personalmente: Ventas Afiliado: €120 x 10% = €12 bonos Ventas Embajador: €240 x 10%= €24 bonos Ventas Carbon Traders: €400 x 10% = €40 bonosVenta de • Nivel UnoProductos 10% • Gana el 10% en todas las compras de pack de aquellos que patrocina personalmente. € • Nivel Dos 10% • Gane el 10% de todas las ventas de pack de aquellos que ha patrocinado personalmente. €
  29. 29. Venta de Equipos: Pagado sobre el total de ventas del equipo hasta el Plan de infinitoCompensación Ingresos Multi Match El sistema calcula los puntos acumulados por ventas Two personal Sales to Qualify for Izquierdo del equipo Derecho o Multi Match income 250 /500 = match = €50 250 500 Pts Pts
  30. 30. Venta de Equipos: Pagado sobre el total de ventas del equipo hasta el Plan de infinitoCompensación Ingreso Multi Match El sistema calcula los puntos acumulados por ventas del equipo Derecho o Izquierdo 250 /500 = match = €50 Debe haber hecho Máximo Ingreso mínimo 14 Días 2 Ventas Afiliado €2000 2 Ventas CT €3000 4 Ventas CT €4000 6 Ventas CT €6000 8 Ventas CT €8000 10 Ventas CT €10,000
  31. 31. Matching Bonos: Pagados en relación a los bonos Multi-Match obtenidos por su equipo Plan deCompensación 3 5 7 10 1 Venta Ventas Ventas Ventas Ventas CT CT CT CT CT 10% 10% 15% 20% 20% Nivel 1 5% 5% 5% 5% Nivel 2 Nivel 2 5% 5% Nivel 3 5% Nivel 4 Los Niveles están reducidos para que usted sea siempre pagado en Niveles Activos. (se paga en 4 niveles de personas que están activamente ganando dinero)
  32. 32. Pasivo: ECO bonos pagados diariamente en relación a sus compras de Créditos de Carbono. Plan deCompensación Los ECO bonos se generan diariamente desde el pool de ventas de las empresas y de todas las actividades de ventas de empresas, comercio y adquisiciones de créditos de carbono. También cualquier fondo generado a partir de todas las actividades de ventas comerciales, comercialización y adquisiciones de empresas subsidiarias son puestos en pagos de ECO bonos. No hay ningún mantenimiento mensual requerido para ganar ECO Bonos.
  33. 33. ECO Bonos Pool: Pagados diariamente en relación a sus compras de Créditos de Carbono. Plan deCompensación Para los miembros inscritos y calificados que compran Créditos de Carbono IMO. Un miembro puede intercambiar sus Créditos de Carbono IMO (Sin incluir los paquetes) por ECO Bonos. €1000 de Créditos de Carbono = €1000 de ECO Créditos Los miembros deben ser conscientes de que una vez que los créditos de carbono se han convertido en ECO créditos irreversiblemente están conectados a diversos proyectos en curso y la base del valor en euros (€) de la cuenta nunca puede ser retirado. Los pagos de Comisión para los miembros que participan en el programa ECO son continuos y sin fin.
  34. 34. Pasivo: ECO Bonos pagados diariamente enrelación a sus compras de Créditos de Carbono. € € € € € € € € € € €
  35. 35. Subastas en Tiempo Real: Comprando y Vendiendo Plan de Créditos de Carbono.Compensación Subastas de Carbono, en Tiempo Real y abiertas 24horas al día, 7 días a la semana. (Una vez Lanzada) Cualquier miembro del público podrá acceder a la subasta para comprar créditos de carbono que los miembros de CCN comercializarán. Etapa1. IMO: Oferta Inicial de Miembros (Initial Member Offer). 10 millones de Créditos de Carbono para la venta en diez lotes de €6 a €15 hasta que se agoten. Etapa 2. La subasta se abre y los miembros pueden enlistar sus productos de Carbono en venta, a través del sistema de subasta Compre Créditos de Carbono a partir de € 6 a € 15 Y empiece a venderlos a €20. *70/30 regla de ganancias
  36. 36. La regla 70/30:30% de todos los ingresos, excepto las ventaspersonales directas, van a la cuentaObligatoria de los miembros, para adquirirmás Créditos de Carbono de las subastasEn vivo.Ejemplo: Si usted gana €1000, € 700 serán disponibles en sucuenta de retiros y € 300 irán a su cuenta obligatoria.50% puede utilizarse para el mantenimiento mensual. Hasta que la subastainicie, los fondos acumularán hasta el primer día de la subasta.*El sistema Automatizado de Compra Obligatoria, abre licitacióny las ofertas a €20, hasta que los fondos iniciales se agoten entodas las cuentas Obligatorias.
  37. 37. IMO. Initial Member Offer (IMO = Oferta Inicial de Miembro) Descuento Créditos de Carbones Vendido sobre 10 lotes,Las subastas abrirán cuando todos los lotes sean vendidos.
  38. 38. Compre 499 o menos y obtenga 1punto por CC Puntos Multi Matchpagados sobre compras personales y corporativas.
  39. 39. Accesible mínimo gasto mensual: €40 30 puntos Esto es el equivalente a la compra de 2 Toneladas de Crédito de Carbono en un mes, para ayudar con la compensación de su propia emisión de gases y el de su familia. Es tan simple y rentable. Manteniendo el mínimo gasto mensual por su estado de nivel, será capaz de ganar todos los bonos de CCN. Favor tenga en cuenta que como usted progresa en los estados de niveles de CCN, se le pedirá mantenerse más ya que gana más.
  40. 40. 3 Bonos Extra Hogar Neutro en emisiones de Carbono IluminaciónCoches financiados Agua Caliente con Energía Solar Energía Solarpor la Compañía Energía Eólica3 Meses Energía Eficiente para6 Meses Dispositivos12 Meses Reducir facturas de Gas Reducir facturas de Electricidad Reducir Consumación de Agua
  41. 41. Sea el Primer MLM Millonario de Carbono en el Mundo.1. 20 Ventas Personales de CT.2. €40,000 mínimo en un período de 14 Días, Por seis periodos consecutivos de 14 Días.
  42. 42. www.carboncentralnetwork.com

×