accesorios

182 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
182
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
63
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

accesorios

  1. 1. ACCESORIOS Windows 7.
  2. 2. Para poder acceder a la carpeta de accesorios tenemos que dar clic en el botón de inicio de Windows después darle en todos los programas t y aparecerá la carpeta. Una vez abierto la carpeta aparecerán diferentes programas que trae por defecto la maquina bloc de notas, paint, grabador de sonido, ejecutar Etc.. Permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por un texto sin formato
  3. 3. CALCULADORA: Nos permite efectuar cálculos sencillos como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. La calculadora también dispone de las funciones avanzadas propias de las calculadoras de programación, científicas y estadísticas. Las operaciones se pueden realizar haciendo clic en los botones de la calculadora o escribiendo los cálculos con el teclado. EJECUTAR: El uso del comando Ejecutar es un método rápido para abrir programas, archivos, carpetas y, cuando se está conectado a Internet, sitios web. Si no usa el menú Inicio con la Vista clásica, también puede usar el cuadro de búsqueda del menú Inicio, en lugar del comando Ejecutar. TAREAS INICIALES: Sin importar si es un novato en informática o un experimentado profesional, Tareas iniciales puede ayudarlo a usar más rápido su nuevo equipo. Tareas iniciales es un lugar central para transferir y realizar copias de seguridad de archivos, agregar cuentas de usuario y personalizar Windows 7; en otras palabras, todas las cosas que normalmente realiza con un equipo recién adquirido.
  4. 4. PAINT: es un programa editor de fotografía desarrollado por Microsoft. Siendo un programa básico, por su simplicidad, introduciendo a varios a dibujar con la computadora. WORDPAT: WordPad es un programa de edición de texto básico que puede usar para la creación y edición de documentos. A diferencia del Bloc de Notas, los documentos de WordPad pueden incluir gráficos y formatos complejos. Asimismo, en un documento de WordPad se pueden vincular o incrustar objetos, como imágenes u otros documentos. Haga clic en Iniciar grabación. Para detener la grabación de audio, haga clic en Detener grabación. (Opcional) Si desea seguir grabando audio, haga clic en Cancelar en el cuadro de diálogo Guardar como y, después, haga clic en Reanudar grabación. Siga grabando el sonido y, a continuación, haga clic en Detener grabación. Haga clic en el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo para el sonido grabado y, a continuación, haga clic en Guardar para guardar el sonido grabado en un archivo de audio.

×