Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

The Palace of the Lost City

604 views

Published on

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

The Palace of the Lost City

  1. 1. "el palacio de la Ciudad Perdida" The Palace of the Lost City Música : David Visbal – la canción del mundial. Chicha República Argentina (texto traducido)
  2. 2. El Palacio de la Ciudad Perdida es un mundo de fantasía: acantilados cayendo, jardines, arroyos, cascadas, piscinas y zonas de ocio al aire libre. La leyenda nos dice que el Palacio de la Ciudad Perdida fue construida como la residencia real de una civilización antigua de Sudáfrica, pero fue destruida por un terremoto.
  3. 3. Ahora se ha restaurado a su antigua gloria y ofrece un alojamiento espléndido en el suntuoso entorno más en el sur de África
  4. 4. El Palacio de la Ciudad Perdida, en Sudáfrica se ubica como uno de los más extraordinarios hoteles del mundo . La pieza central del extraordinario Palacio de la Ciudad Perdida complejo, es un palacio de ensueño de residencia, construida con la atención al detalle increíble.
  5. 5. El interior cuenta con exquisitos mosaicos, frescos y techos pintados a mano que representa-Africa -es la vida silvestre del Sur y la cultura.
  6. 6. Es difícil de creer que todo esto es ubicado en una zona remota del sur de África!
  7. 7. Es una extravagancia de la arquitectura opulenta y la destreza decorativa y es fácilmente uno de los hoteles con más imaginación creados en el mundo,es lo máximo.
  8. 8. Palacio de la Ciudad Perdida complejo, un palacio de cuento de hadas.
  9. 9. Dicen que una tribu de una civilización antigua de África trajeron sus tradiciones orgullosas de la arquitectura poderosa,
  10. 10. la hospitalidad de lujo y amor por la naturaleza de un antiguo cráter volcánico que se llama el Valle del Sol en el sur de África.
  11. 11. Como ya dije , El Palacio de la Ciudad Perdida es una fantasía extraordinaria derivada de una leyenda africana del Norte.
  12. 12. El Hotel 5 estrellas “The Palace of the LostCity” es un lugar exclusivo para millonarios que quieren darse el gusto de alojarse en un antiguo palacio completamente restaurado y con las mayores comodidades disponibles.
  13. 13. Un paraíso perdido en el centro de un volcán extinto, escondido en el bosque en el sur de África, la región de Sun City, a 200 kilómetros de Johannesburgo.
  14. 14. Con motivo del Mundial de fútbol, viajaron, muchos periodistas , artistas y …. etc. En este hotel se alojaron Susana Giménez ( transmite en vivo para su programa) con su hija y Chiche Gelblung (para radio Mitre) con su esposa.

×