Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Provincia De Misiones

637 views

Published on

Published in: Travel
  • Be the first to comment

Provincia De Misiones

  1. 1. Lugares Turísticos de: La Provincia de Misiones!
  2. 2. Salto Encantado: • Está localizado en el Departamento Cainguás, Municipio de Aristóbulo del Valle. Atravesado de Este a Oste por el arroyo Cuñá Pirú que corre encajonado, diagramando paisajes pintorescos en todo su recorrido. Sus aguas limpias corren bajo doseles de vegetación dando albergue a numerosa y variada fauna. Dentro del Parque posee numerosos afluentes pequeños, los cuales forman saltos de agua de características únicas.
  3. 3. Imágenes del Salto encantado:
  4. 4. Ruinas de san ignacio • Se encuentra en pleno centro de la localidad de San Ignacio, por la ruta número 12 El diseño del templo de San Ignacio constituye una excelente muestra del barroco americano: las columnas cumplen únicamente una función estética, ya que no actúan como soporte de las paredes
  5. 5. San Ignacio Mini:..
  6. 6. Ruinas de Santa Ana … • A unos 40 kilómetros al norte de Posadas se localizan las Ruinas de la Reducción de Santa Ana, que originalmente fue fundada en Brasil en 1633, pero más tarde fue arrasada por los bandeirantes (portugueses y mestizos que se dedicaban a cazar indios guaraníes para utilizarlos como esclavos en territorio brasileño).
  7. 7. Ca tasde I gu : tara l azú • Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy conocemos como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen el río Iguazú y el Paraná.
  8. 8. I guazú • HitoTres Fronteras • Río Paraná
  9. 9. Saltos del Moconà • el Gran Salto del Moconá, es en realidad un cañón de 3 Kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce. Es que, aguas arriba, el río Uruguay se abre en dos brazos, y mientras uno acompaña el declive del terreno, el otro corre sobre una base rocosa que lo mantiene sobre el primero cada vez a mayor altura, hasta que se juntan nuevamente formando la inmensa cascada de 5 a 12 metros de altura y 3 mil metros de largo.

×