puentecito

326 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
326
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

puentecito

  1. 1. EL PUENTECITO Un hombre caminaba por la playa en profunda oración. Repentinamente, dijo en voz alta: "Señor, concédeme un solo deseo".
  2. 2. En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo: "Porque has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas".
  3. 3. El hombre dijo inmediatamente: "Quiero que construyas un puente hasta Galápagos para que yo pueda conducir hasta allá cada vez que se me antoje".
  4. 4. El Señor contestó enseguida: "tu petición es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto.
  5. 5. • !Los pilares del puente tendrán que alcanzar el fondo de mi Océano Pacífico!. Imagina la cantidad de hormigón y acero que eso requeriría... puedo hacerlo, pero es difícil para mi justificar tu deseo por algo tan mundano. Tómate un poco! ! más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique..."
  6. 6. El hombre meditó durante un largo rato. Finalmente dijo: "Señor Padre, he estado casado cuatro veces y de las cuatro me he divorciado. Mis esposas decían de mi que soy un desconsiderado e insensible. Mi deseo es poder comprender a las mujeres.
  7. 7. Quiero saber cómo se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten a la tortura del silencio, por qué lloran, qué quieren decir cuando dicen "nada" y cómo puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa".
  8. 8. Tras unos minutos de silencio y meditación Dios le respondió: "Oye, ese puentecito lo quieres de 2 o de 4 carriles?".

×