Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bio Blanca Holanda

Blanca es una mujer apasionada por el estudio de la mente humana y su comportamiento, especialmente en el mundo del Marketing y Comercio Internacional . Se dedica a desarrollar nuevos proyectos, siempre punteros y novedosos y también trabaja como Entrenadora Neuro-Motivacional en Getting Goals Project, Personas «Consigue Metas», con el fin de que las personas logren sus objetivos en la vida y se conviertan en quien siempre han querido ser sacando su máximo potencial. Se ha formado en lenguas extranjeras desde su juventud en distintas universidades y centros (francés, inglés, alemán, portugués): Universidad de Blaise Pascal Clermont Ferrand, Innsbruck, Londres, Frankfurt, Salamanca y Valladolid. Del mismo modo se ha formado en distintas áreas de Marketing, Protocolo, Derechos Humanos, Dirección Comercial y Dirección y Gestión de Proyectos a través de Masters. En el campo del desarrollo personal se ha instruido en el Pensamiento Positivo y Meditación, con la Universidad de Brahma Kumaris, Método Silva, Advanced Psych-k Facilitator, Medicina china, Monitora de tiempo libre, Risoterapia, y Pilates. Maestra de Reiki e instruida en Yoga, Thai Chi, Chi Kung, Inteligencia Emocional y Pnl, alumna y seguidora de Hendricks Institute, Dr. Bruce Lipton, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Dr. Joe Dispenza y Anthony Robbins entre otros. Blanca es también escritora de novelas de ficción y cuentos . Y está comprometida con causas sociales en el ámbito nacional e internacional con fundaciones como Sonrisas de Bombay y Stichting Etike en República del Congo. Tiene una amplia experiencia tanto en el mundo de la docencia con entidades privadas y públicas como en el mundo corporativo emprendiendo proyectos y buscando nuevas ideas con las que generar oportunidades de mercado. Su Misión de Vida es contribuir a crear una Sociedad más Consciente basada en valores y servir de modelo de inspiración para que otras personas también logren sus metas, mientras Disfrutan del Camino, aumentando cada vez más la comunidad de las Personas «Consigue Metas», Getting Goals People.
Blanca Holanda

enfocatepositivamente@gmail.com
www.blancaholanda.com

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bio Blanca Holanda

  1. 1. Blanca es una mujer apasionada por el estudio de la mente humana y su comportamiento, especialmente en el mundo del Marketing y Comercio Internacional . Se dedica a desarrollar nuevos proyectos, siempre punteros y novedosos y también trabaja como Entrenadora Neuro- Motivacional en Getting Goals Project, Personas «Consigue Metas», con el fin de que las personas logren sus objetivos en la vida y se conviertan en quien siempre han querido ser sacando su máximo potencial. Se ha formado en lenguas extranjeras desde su juventud en distintasBlanca Holanda universidades y centros (francés, inglés, alemán, portugués): Universidad de Blaise PascalTel 696402317 Clermont Ferrand, Innsbruck, Londres, Frankfurt, Salamanca y Valladolid. Del mismo modo se haenfocatepositivamente@gmail.com formado en distintas áreas de Marketing, Protocolo, Derechos Humanos, Dirección Comercial ywww.blancaholanda.com Dirección y Gestión de Proyectos a través de Masters. En el campo del desarrollo personal se ha instruido en el Pensamiento Positivo y Meditación, con la Universidad de Brahma Kumaris, Método Silva, Advanced Psych-k Facilitator, Medicina china, Monitora de tiempo libre, Risoterapia, y Pilates. Maestra de Reiki e instruida en Yoga, Thai Chi, Chi Kung, Inteligencia Emocional y Pnl, alumna y seguidora de Hendricks Institute, Dr. Bruce Lipton, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Dr. Joe Dispenza y Anthony Robbins entre otros. Blanca es también escritora de novelas de ficción y cuentos . Y está comprometida con causas sociales en el ámbito nacional e internacional con fundaciones como Sonrisas de Bombay y Stichting Etike en República del Congo. Tiene una amplia experiencia tanto en el mundo de la docencia con entidades privadas y públicas como en el mundo corporativo emprendiendo proyectos y buscando nuevas ideas con las que generar oportunidades de mercado. Su Misión de Vida es contribuir a crear una Sociedad más Consciente basada en valores y servir de modelo de inspiración para que otras personas también logren sus metas, mientras Disfrutan del Camino, aumentando cada vez más la comunidad de las Personas «Consigue Metas», Getting Goals People.

×