Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Canapés caseros

1,755 views

Published on

Canapés caseros ideales para cumpleaños y para salir de un apuro

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Canapés caseros

  1. 1. CanapCanapéés caseross caseros Receta que me dio mi madre, y que a ella tambiReceta que me dio mi madre, y que a ella tambiéénn se la dieron, pero que no sabse la dieron, pero que no sabíía quien, hasta que sea quien, hasta que se la mandla mandéé a mi amigaa mi amiga MMªª AngelesAngeles MenaMena y me dijoy me dijo que era suya.que era suya.
  2. 2. IngredientesIngredientes 1 bote de tomate casero1 bote de tomate casero embotelladoembotellado 2 latas de at2 latas de atúún en aceiten en aceite 2 huevos duros2 huevos duros Pan de moldePan de molde MayonesaMayonesa Palitos de ocPalitos de océéanoano LechugaLechuga SalSal Aceite de olivaAceite de oliva
  3. 3. ElaboraciElaboracióónn Cocer dos huevosCocer dos huevos hasta que esthasta que estéénn duros y reservarduros y reservar
  4. 4. Ponemos a frePonemos a freíírr el tomate caseroel tomate casero en un poco deen un poco de aceite de oliva yaceite de oliva y sal al gusto.sal al gusto.
  5. 5. Cuando el tomateCuando el tomate estestéé listo lelisto le aaññadimos las dosadimos las dos latos de atlatos de atúún yn y dejamos un pardejamos un par de minutos mde minutos mááss
  6. 6. El tomate y el atEl tomate y el atúún lon lo trituramos junto a lostrituramos junto a los dos huevos cocidos ( ydos huevos cocidos ( y pelados).pelados). Aprovechar y aAprovechar y aññadir aladir al tomate todo aquello quetomate todo aquello que los nilos niñños no quierenos no quieren comer habitualmentecomer habitualmente (zanahoria, puerro,(zanahoria, puerro, cebolla etc.), puesto quecebolla etc.), puesto que al ir triturado ni loal ir triturado ni lo notan.notan.
  7. 7. Untamos el panUntamos el pan de molde con lade molde con la mezcla ymezcla y ponemos un panponemos un pan sobre otro.sobre otro.
  8. 8. En un recipienteEn un recipiente troceamos latroceamos la lechuga y loslechuga y los palitos de marpalitos de mar muy finos.muy finos.
  9. 9. Poco tiempoPoco tiempo antes de servirantes de servir los canaplos canapéés,s, untamos la parteuntamos la parte superior consuperior con mayonesa, aunquemayonesa, aunque tambitambiéén nos sirven nos sirve ali oli o queso deali oli o queso de untaruntar
  10. 10. PorPor úúltimoltimo espolvoreamos elespolvoreamos el canapcanapéé con lacon la lechuga y loslechuga y los palitos de mar.palitos de mar.
  11. 11. Buen Provecho Buen Provecho

×