Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El subconsciente, tu fuente de poder

322 views

Published on

La mente subconsciente es la que nos da el poder para construir una vida plena y próspera. He preparado un video al respecto y aquí te indico como conseguirlo para apoyar tu desarrollo personal

Published in: Self Improvement
  • Be the first to comment

El subconsciente, tu fuente de poder

  1. 1. CARL GUSTAV JUNG (1875 – 1961) "Mi conciencia de médico me aconseja cumplir con el deber de advertir, a quien quiera escucharme, que a la humanidad le esperan hechos que corresponden al fin de una era y me inquieta la suerte de aquellos que sin estar preparados hayan de ser sorprendidos por los acontecimientos“.
  2. 2. PASOS PARA DESARROLLAR TU PODER MENTAL 1.- Decidir en forma precisa una meta deseada y libremente elegida que te guste y que es importante para ti alcanzarla 2.- Asegúrate que es factible alcanzarla empezando desde tu situación de vida actual. 3.- Aprender a canalizar en forma positiva la fuerza creativa de tu mente subconsciente, aprovechando el poder de la visualización. 4.- Usar frases motivadoras que te estimulen al logro de tus objetivos 5.- Fijar en tu mente subconsciente esta creencia expresada desde el nivel consciente
  3. 3. Theodore Jouffroy (1796 – 1842) "La mente subconsciente no se toma la molestia de trabajar por quienes no creen en ella".
  4. 4. LA FUERZA DEL SUBCONSCIENTE El motor de un carro produce la fuerza que mueve las ruedas, pero no dirige el carro. Por eso puede llevar el carro a un buen destino o a un precipicio dependiendo de las decisiones del conductor. Tu mente subconsciente es tu motor y puede hacer de tu vida algo hermoso y productivo o miserable, dependiendo de cómo tú, el conductor, la enfoques. Por eso es tan importante saber cómo manejar adecuadamente ese poder.
  5. 5. GUSTAVE GELEY (1860 - 1924) "No hay artista, hombre de ciencia ni escritor destacado, por poco inclinado que esté a la introspección, que no tenga idea, por su experiencia personal, de la extraordinaria importancia del subconsciente.
  6. 6. El poder llega sólo por la convicción de poder lograr lo que nos proponemos. MUY IMPORTANTE RECORDAR
  7. 7. Desde principios del siglo XX ha habido una ejercito de psicólogos y pensadores que han expresado conceptos similares sobre el tema del mejoramiento personal. Todos afirman que no hay posibilidad de éxito exterior sin la acción creativa de una mente correctamente enfocada que canalice la Fuerza de Voluntad Interior. “Creer es Poder” afirman y lo hacen con toda razón. Cualquier persona inteligente que sea sincera consigo mismo puede alcanzar las alturas que se proponga, desarrollando el pensamiento creativo y la fuerza interior del subconsciente. Por eso he preparado un video de 32 minutos para explicarte cómo puedes usar ese poder en tu beneficio y no en tu contra mencionando algunas técnicas muy efectivas para hacerlo. Recuerda el motor del carro que mencioné antes. Para conocer más sobre el material visita el post “El subconsciente, tu fuente de poder” en mi blog: bienymejor.blogspot.mx
  8. 8. PARA COMUNICARTE CONMIGO Mario Arosemena V. marioaro53@gmail.com Bienymejor.blogspot.mx

×