Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Crear una cuenta de mail (hotmail)

1,000 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Crear una cuenta de mail (hotmail)

  1. 1. CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO GRATUITA (ATRAVÉS DE HOTMAIL)1.- Abrir la página principal de Hotmail (www.hotmail.com) y hacer clic sobre elbotón de “Regístrate” 2.- En este paso, introducir nombre de la cuenta (lo que va antes de la arrobay la clave o password
  2. 2. 3.- El teléfono móvil y la dirección de correo electrónica alternativa sirven pararecuperar la clave de acceso cuando la hemos olvidado aunque lo mejor esponer una clave que nos sea fácil de recordar siempre.4.- En el caso de olvidar la clave o contraseña, también podemos recurrir a una“pregunta secreta”. Hotmail nos ofrece una serie de opciones. Si olvidásemosesa clave, deberíamos responder adecuadamente a la pregunta secreta queestablecemos es este punto.5.- Tras esto se debe consignar los datos personales del titular de la cuenta.6.- En este paso debemos escribir los caracteres que vemos en la imagen(tanto en mayúsculas como en minúsculas). Esto se hace para desde MSNcomprueben que es una persona y no una máquina la que está creando lacuenta.
  3. 3. 7.- Una vez hecho esto, pulsaremos el botón Acepto y ya podremos acceder anuestra cuenta de Hotmail.

×