Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Federación Niños del Mundo

540 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Federación Niños del Mundo

  1. 1. ¿ QUÉ HACES CON TUS COSAS CUANDO TE CANSAS DE ELLAS? ¿Y CUANDO NO TE VALEN? ¿LAS METES EN EL FONDO DE UN ARMARIO? ¿LAS “PIERDES”? ¿LAS REGALAS?
  2. 2. HAY GENTE QUE NO TIENE CASI NADA. HAY CHICOS PARA QUIENES IR A LA ESCUELA ES UNA LABOR DIFÍCIL, PUESTO QUE NO TIENEN MATERIALES CON LOS QUE ESTUDIAR. HAY PERSONAS QUE SON FELICES CON LO QUE TÚ YA NO QUIERES.
  3. 3. ¿Y QUÉ PUEDES HACER TÚ? ¡PUES MUCHO! MIRA ATENTAMENTE ESTAS FOTOS.
  4. 8. Estas fotos están tomadas en Perú, en la selva, a donde llega la labor de la FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO . Las siguientes, en cambio, son de Canchacuta, en la provincia de Huaraz, en Los Andes peruanos, a una altura de 4200 metros sobre el nivel del mar.
  5. 11. Las siguientes fotografías, también sacadas en Canchacuta, muestran la entrega de juguetes donados por niños españoles.
  6. 22. LA O.N.G. FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO SE DEDICA, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, A ENVIAR AYUDA HUMANITARIA A NIÑOS VÍCTIMAS DE CATÁSTROFES NATURALES O QUE VIVEN EN CONDICIONES EXTRAORDINARIAS. ADEMÁS, MANTIENEN PROYECTOS DE ACOGIDA TEMPORAL PARA ESTOS NIÑOS EN CASAS ESPAÑOLAS.
  7. 23. LA FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO ES LA ENCARGADA DE LLEVARLES A ESOS NIÑOS LO QUE NOSOTROS DONAMOS, YA SEA PORQUE NO LO NECESITEMOS MÁS, YA SEA PORQUE NO LO QUERRAMOS. LO CIERTO ES QUE LO QUE NO NOS ES ÚTIL A NOSOTROS SÍ QUE LO ES A OTRA GENTE.
  8. 24. POR ESTA RAZÓN, PARA EMPEZAR HEMOS ORGANIZADO UNA RECOGIDA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PARA ENVIÁRSELOS A NIÑOS HISPANOAMERICANOS. MÁS DE UNO PENSARÁ QUE ESO NO ES UNA AYUDA, ¡SINO UN “CASTIGO”! (LEER, ESTUDIAR…) PERO, SORPRENDENTEMENTE, ELLOS NECESITAN Y QUIEREN LIBROS .
  9. 25. POR LO TANTO, SI TIENES EN CASA LIBROS DE TEXTO O DE LECTURA QUE YA NO NECESITES (¡EVIDENTEMENTE!) Y QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO … ¡TRÁELOS AL CENTRO! AQUÍ LOS RECOGEREMOS TODOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LA FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO PARA QUE SE LOS HAGAN LLEGAR. BOLÍGRAFOS, LÁPICES, ESTUCHES, SACAPUNTAS, GOMAS…
  10. 26. AUNQUE ESO SÍ, ANTES DE NADA… ¡CUÉNTALO EN CASA!
  11. 27. ADEMÁS, SI ALGUNO DE VOSOTROS ESTÁ INTERESADO EN CONOCER MÁS SOBRE ESTA O.N.G., PODÉIS HACERLO A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB: http://www.federacionninosdelmundo.org/web/index.php EN ELLA ENCONTRARÉIS INFORMACIÓN MÁS DETALLADA DE TODAS SUS ACTIVIDADES.

×