Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Betsie belén díaz miranda

195 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Betsie belén díaz miranda

  1. 1. Revise que el regulador de voltaje este encendido y enviando energía a la fuente del CPU .Esto ultimo se hace con la ayuda de un multimetro. Chequee la fuente de poder de la CPU desconectada de la tarjeta madre. Esto se hace con la ayuda de un multimetro. Pruebe su tarjeta madre con otra fuente de poder AT o ATX dependiendo del equipo. En la mayoría de los equipos ATX. Lo que mas puede sañar es la fuente d eppoder
  2. 2. Puede que la tarjeta de red no sea reconocida Reinicie el equipo nuevamente Instale los controladores
  3. 3. La tarjeta de sonido son demasiado Insertar en una ranura PCI alejada a donde esta insertada la tarjeta grafica.
  4. 4. Si usted enciende correctamente su equipo Y vuelva a encender el equipo Revise que la pantalla este conectada a la torre Si esta se encontraba desconectada conéctala.
  5. 5. Reiniciar la placa de video Cierre la torre y encienda de nuevo el equipo. Revisar si esta esta bien conectado. Con ayuda de un pincel limpies los zocalos y conectores. Volver a insertar la placa.
  6. 6. Abra la torre Observe la presentació n de la placa de tu PC Compáralas con la exigencia del programa y cambia
  7. 7. Verifique que le cable del mouse este correctamente instalado en sus puertos. Revise los controladores del mouse el administrador de dispositivos. Destape el mouse y revise que los lectores ópticos este derecho y el cable no este abierto por dentro de un milímetro . Cerciorase que el mouse no este utilizando los mismos recursos de otros dispositivos Asegúrese que el puerto COMM1 este habilitado en la Bios de la PC Chequee que la faja de interfaz del puerto COMM1 este conectada correctamente en la tarjeta madre y que este funcionando.
  8. 8. Reinicie el equipo . Posiblemente Windows que colgó y el teclado lo respondía. Pruebe su teclado con otro equipo. Si no responde , remplácelo por otro. Verifique el cable de el teclado con un mulímetro . Si esta abierto uno de sus cables internos debería remplazar el cable completo por otros de iual modelo o reparar la parte dañada pero con estética Presione la tecla ( DEL ) para verificar si el teclado responde en modo MS-DOS Debería entrar en la CMOS o BIOS del equipo Verifique el no exista un administrador de políticas del sistema o BIOS que deshabilite el teclado al cargar Windows. Muchos administradores de sistemas deshabilitan el teclado en el archivo MS-DOS.SYS

×