AutobiogrAfíA

Yo, Luis Alberto Lomeli Vazquez soy hijo
de Ma. Del Rosario Vazquez Garibay y
José Cruz Lomeli Valdivia nac...
Después de un tiempo pase a segundo grado con 9 de calificación.

En mis vacaciones me divertí mucho y cuando regrese a la...
En sexto grado tuve una novia pero nomas duramos dos o tres meses porque yo
la hice sufrir mucho.

En este grado nos dio u...
Cuando entre tuve que ir a un
curso y no conocía a nadie pero
después comencé a hacer amigos.

La preparatoria es fácil si...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

autobiografia

1,598 views

Published on

es mi biografia desde cuando naci hasta ahora

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,598
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

autobiografia

  1. 1. AutobiogrAfíA Yo, Luis Alberto Lomeli Vazquez soy hijo de Ma. Del Rosario Vazquez Garibay y José Cruz Lomeli Valdivia naci en Guadalajara un sábado 3 de julio de 1993 a las 10:15 hrs. Nací en el centro médico del seguro social y nací pesando 3.350 kg y una talla de 47 cm con un estado general satisfactorio y me bautizaron a los 4 meses de nacido. Cuando nací fui el segundo hijo tenía en hermano de casi 3 años él me cuidaba algunas veces. Comencé a caminar a los 11 meses de edad y me gustaba mucho jugar. Cuando tenía 2 años 6 meses nació mi hermano menor el que siempre me ha caído gordo. En 1998 cuando tenía 5 años comencé a ir a preescolar y llore los primeros 3 días pero después me gusto ir porque me divertía mucho y aprendí muchas canciones, un año después ingrese a la primaria. Aquí no llore porque mis compañeros de preescolar siguieron conmigo, aquí comencé a hacerme desordenado así que la maestra mando a llamar a mi mamá por mi conducta, entonces mi mama me iba a meter a un internado así que ya comencé a comportarme.
  2. 2. Después de un tiempo pase a segundo grado con 9 de calificación. En mis vacaciones me divertí mucho y cuando regrese a la escuela llegue con muchas ganas de trabajar así que hice lo posible por sacar mejor calificación haciendo mis tareas y participando, cuando llego la hora de que iba a ser mi posada de diciembre me enferme de varicela y no pude asistir y una semana después contagie a mis hermanos y cuando volví estaba en tercer grado y ya era uno de los mas cabrones para estudiar especialmente en matemáticas y nunca me gustaba participar en los festivales porque era muy timido y al final del ciclo me dieron un diploma de tercer lugar. Después comencé a ir a la doctrina para hacer la primera comunión pero nunca me gusto ir al templo pero tenía que ir. Después entre a cuarto grado y comencé a hacer desmadre pero hacia todas mis tareas y me dieron otro diploma. En diciembre de ese año hice mi primera comunión. En quinto grado tuve 3 maestras, la primera duro 1 mes con nosotros, la segunda duro 15 días y la tercera y última duro el resto del curso aquí también saque diploma y me escogieron para ser de la escolta pero no acepte porque me daba flojera. Yo fui el chiqueado de todas mis maestras desde primero hasta quinto grado.
  3. 3. En sexto grado tuve una novia pero nomas duramos dos o tres meses porque yo la hice sufrir mucho. En este grado nos dio un maestro pero me caía gordo haci en este grado bajo mucho mi calificación. Cuando salí de la primaria mi boleta tenia aproximadamente 9 de calificación. Cuando ingrese a la secundaria no.39 ahí en primer grado tuve mi primera pelea y mi calificación bajo mucho, en segundo mi calificación bajo un poco solo en matemáticas no bajo ya que siempre he sacado 10. En tercero me esforcé mas porque mi promedio estaba algo bajo asi que me esforcé para subir mi promedio para salir en la prepa en la que ahora estoy. Salí de la secundaria con un promedio de 8.6 de promedio total. En la secundaria no tuve novia porque quería dedicarme solo al estudio, en el examen saque 170 puntos por lo cual logre entrar a la prepa no. 12 que está ubicada en la U. de G.
  4. 4. Cuando entre tuve que ir a un curso y no conocía a nadie pero después comencé a hacer amigos. La preparatoria es fácil siempre y cuando pongas todo tu empeño gracias a todo el esfuerzo que hice no me quedaron materias reprobadas. En el segundo semestre ya conocí a casi todos mis nuevos profesores. Y espero que me valle igual o mejor que en el semestre pasado.

×