Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Que importa (1)

293 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Que importa (1)

  1. 1. ¿¿Que cuántos años tengo?? ¡Qué importa eso!¡Tengo la edad que quieroy siento!La edad en que puedo:Gritar sin miedo lo quepienso...Hacer lo que deseo, sinmiedo al fracaso, o lodesconocido...Pues tengo la experienciade los años vividos y lafuerza de la convicción demis deseos.
  2. 2. ¡Qué importa cuántosaños tengo!¡No quiero pensar en ello!Pues unos dicen que yasoy viejo (a), y otras“que estoy en el apogeo".Pero no es la edad quetengo, ni lo que la gentedice, sino lo que micorazón siente y micerebro dicte.
  3. 3. Tengo los años necesariospara gritar lo que pienso,para hacer lo que quiero,para reconocer yerrosviejos, rectificar caminos yatesorar éxitos.Ahora no tienen por qué decir:¡Estás muy joven, no lo lograrás!¡Estás muy viejo (a), ya no podrás!
  4. 4. Tengo la edad en que las cosasse miran con más calma, perocon el interés de seguircreciendo.Tengo los años en que lossueños, se empiezan a acariciarcon los dedos, las ilusiones seconvierten en esperanza.Tengo los años en que el amor,a veces es una loca llamarada,ansiosa de consumirse en elfuego de una pasión deseada..y otras... es un remanso depaz, como el atardecer en laplaya.
  5. 5. ¿Qué cuántos años tengo?No necesito marcarlos con unnúmero, pues mis anhelosalcanzados, mis triunfosobtenidos, las lágrimas que porel camino derramé al ver misilusiones truncadas... ¡Valen mucho más que eso!¡Qué importa si cumplocincuenta,sesenta o mas,Pues lo que importa: ¡Es la edad que siento!
  6. 6. Tengo los años que necesitopara vivir libre y sin miedos.Para seguir sin temor por elsendero, pues llevo conmigola experiencia adquiriday la fuerza de mis anhelos.¿Qué cuántos años tengo?¡Eso a quién le importa!Tengo los años necesariospara perder el miedo yhacer lo que quiero ysiento!!.
  7. 7. Qué importa cuántos años,¿¿cuántos tengo, o cuántosespero … ??Si con los años que tengo..¡¡Aprendí a querer lo necesarioy a tomar sólo lo bueno!! 19 de marzo de 2011 Que tengas un hermoso día!! 2:04:19

×