Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Practicas sociales del lenguaje

322 views

Published on

Ecposicion, practicas sociales del lenguaje en las que he participado

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Practicas sociales del lenguaje

  1. 1. ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE EL FUERTE “MIGUEL CASTILLO CRUZ” PRACTICAS SOCIALES EN LA QUE HE PARTICIPADO  PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE  MAESTRA: ROSA IMELDA AYALA  BERENICE CORRALES RUELAS  2°B EL SABINO, EL FUERTE SINALOA. FEBRERO DEL 2015
  2. 2. ESCUELA Durante mis 19 años, 13 he estado involucrada en el ámbito educativo. La considero una practica social por que me han permitido logrado establecer una relación con diferentes personas (compañeros, amigos y maestros) con los cuales interactuó día a día, mediante un lenguaje oral y escrito. A lo largo de este trayecto, he participado en oratoria y en escoltas, lo cual también es parte de una practica social formal, que ha favorecido a mi persona, en aspectos de aprendizaje.
  3. 3. GRUPOS SOCIALES La participación en un grupo de amigos (fiestas, convivios, platicas, salidas) es una practica social, donde el grupo de personas comparten un interés, un conjunto de problemas, o una pasión sobre un tema. En mi persona me permite adquirir una reflexión compartida sobre experiencias practicas, que me servirán toda la vida.
  4. 4. FAMILIA Desde que naces tienes interacción por la familia, y por lo tanto desde mi punto de vista es el primer vinculo mas importante hacia la practica social. La considero la primera escuela de virtudes humanas sociales, ya que por medio de esta te introducen la sociedad. Es el primer lugar donde aprendemos, nos educamos y desarrollamos.
  5. 5. GRUPO DE DEPORTE A los 16 años comencé en un grupo de deporte: atletismo. El cual es una practica social dirigida al conjunto de habilidades y destrezas, la cuales provienen de movientos corporales como correr, saltar o lanzar. La considero un deporte con mucha disciplina, porque te exiges a ti mismo para lograr superar tus metas, además aprendes a convivir y respetar.
  6. 6. GRACIAS

×