Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
El espíritu navideño en las
familias
El espíritu navideño es lo más lindo sobre
todo para los niños, es una ambiente de
am...
pelota etc. y a la vez me da tristeza ver a
tantos niños que no tienen con que jugar.
Cuando estudiaba secundaria junto co...
Dicen que navidad es amor y felicidad pero,
hagamos una encuesta a todas las familias
como la pasan cada 24 de diciembre, ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×
Upcoming SlideShare
101010_UPO_MI_PI_Michelinlang.pdf
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

El espíritu navideño en las familias

Download to read offline

que opinan ustedes

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

El espíritu navideño en las familias

  1. 1. El espíritu navideño en las familias El espíritu navideño es lo más lindo sobre todo para los niños, es una ambiente de amor y felicidad, cada 24 de diciembre todas la personas reciben la noche buena, la llegada del niño Jesús, en compañía de todas sus familiares aunque otros ese día la pasan trabajando. La navidad es amor y felicidad, sin embargo no es tan linda para todos, ya que todas las familias no siempre la pasan feliz por muchos motivos, como que no tienen que obsequiarles a sus hijos ese día, o brindarles una cena navideña. No todos los niños reciben un juguete en esa fecha tan especial, otros sí. Me da alegría ver a los niños contentos jugando, con su carro una
  2. 2. pelota etc. y a la vez me da tristeza ver a tantos niños que no tienen con que jugar. Cuando estudiaba secundaria junto con la profesora hacíamos el intercambio de regalo en el mes de diciembre por la llegada de navidad, y era algo lindo porque todos compartíamos algo lindo pero sencillo pero, con un gran valor sentimental lleno de amor y felicidad. La navidad hoy en día ya no le ven el valor significativo del amor y felicidad. La navidad es más material, comercial vemos en la televisión tantas propagandas de juguetes, panteones y pavos solo comerciales para que compren, lo que se debe pasar por este medio es un mensaje por el día de la navidad del verdadero valor significativo.
  3. 3. Dicen que navidad es amor y felicidad pero, hagamos una encuesta a todas las familias como la pasan cada 24 de diciembre, si es que verdaderamente la pasan felices. ¡¡Feliz navidad para todas las familias!!

que opinan ustedes

Views

Total views

243

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

4

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×