Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Reglamento o m. de convivencia 2012
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Teclado belen

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Teclado belen

  1. 1. Belén Torres Agurto Curso : 8°AFecha : 23/07/2012
  2. 2. Colocar los hilos o lana (por lo menos 2ovillos) en una batea o bowlgrande, agregarle cola vinilica y el colorde acrilico en caso de darle color oblanco, mezclar bien.
  3. 3.  Inflar el globo, realizar con la fibrala marca donde vamos a pasar lainstalación eléctrica (en la parte delnudo)
  4. 4.  Colocamos el globo en un recipiente donde quede estable, (una olla, una lata, etc.), pasamos el aceite con un pincel o con la mano para que no se peguen los hilos al globo cuando se seque y comenzamos a colocar los hilos encima del globo, tratando de crear una red. Dejar secar.
  5. 5. Una vez seco, se pincha el globo y se empareja el borde donde hayan quedado imperfecciones, luego colocar la instalación eléctrica
  6. 6. las lámparas son un objeto de iluminación y de decoración, existen muchísimos estilos, formas, colores. En este caso es una lámpara rustica muy simple, es una manualidad que se puede realizar en la escuela con los chicos, porque se realiza con elementos fáciles de conseguir y además impacta.
  7. 7.  J
  8. 8. Mi Opinión es que las lámparas no siempre hay que comprarlas tu también puedes hacerlos con cosas tan inútiles que ni uno piensa ….

Views

Total views

427

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

21

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×