Con Ambit Energy tienes el poder de Viajar
Te damos la Bienvenida con un Viaje Gratis. Estamos
tan convencidos que vas a d...
Gana Viajes Gratis con Ambit Energy
¡Puedes acumular puntos de recompensas para viajes solo por consumir
energía! Al usar ...
Crucero Baja
                       (45,000 puntos)

                       En este crucero de 5 días y 4 noches saliendo ...
Vacaciones de                                            Descuento Carnival Cruise
Condominio                             ...
Escapada Tropical
                                                          (45,000 puntos)
                              ...
4-Días/3-Noches en Las Vegas
                          (25,000 puntos)

                          Disfruta de cuatro días ...
Gana Viajes Complementarios de AmbitEnergy
¿Cuando fue la Ultima vez que tu Proveedor de Servicio de Energia
    te dio la...
Crucero
una Vez en
  la Vida
Dos Para Volar
       (45,000 puntos)

   Recibe dos boletos aéreos
    clase coach ida y vuelta
complementarios a uno de ...
5 Días en Cancún
                 (45,000 puntos)

Experimenta la magia y belleza de los destinos más
 espectaculares de M...
Escapada de Golf o Balneario
(25,000 puntos)

Un compañero y tú disfrutaran
de un hospedaje de tres días
alegres y dos noc...
Descuento Carnival Cruise
(25,000 puntos)

Un invitado y tu pueden escoger de cuatro
a siete noches en un Carnival "Fun Sh...
Tu Semana de Vacaciones
(45,000 puntos)

Tu compañero y tú disfrutaran de una
semana completa (7 noches) en tu
preferencia...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Ambitenergy te regala viajes

3,375 views

Published on

Gana viajes gratis solo por usar tu electricidad Ambit Energy es la unica company que premia a sus clientes

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,375
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ambitenergy te regala viajes

  1. 1. Con Ambit Energy tienes el poder de Viajar Te damos la Bienvenida con un Viaje Gratis. Estamos tan convencidos que vas a disfrutar de nuestro servicio personalizado y grandes ahorros que te vamos a regalar un viaje solo por probar. Cámbiate a Ambit Energy hoy mismo y te incluiremos un Certificado de Estancia para 2 en tu paquete de bienvenida, GRATIS. Nuestro Certificado de Escape para 2 ofrece una estancia de 3 días y 2 noches en un hotel de lujo en uno de 25 extraordinario destinos en los EU. DESTINOS: Daytona Beach, FL Sedona, AZ Durango, CO Ft. Lauderdale, FL Smoky Mountains, TN Lake Tahoe, NV Charlotte, NC San Antonio, TX Pagosa Springs, CO Ocean Ridge, SC Oahu, HI Reno, NV Atlantic City, NJ Destin, FL Nashville, TN Ocean City, MD Orlando, FL Branson, MO Flagstaff, AZ Myrtle Beach, SC New Orleans, LA Las Vegas, NV Williamsburg, VA Palm Springs, CA Newport, RI Para mas Informacion Visite: http://Ambittravel.com
  2. 2. Gana Viajes Gratis con Ambit Energy ¡Puedes acumular puntos de recompensas para viajes solo por consumir energía! Al usar nuestro servicio mensualmente, acumulas Puntos de Recompensas para Viajes que puedes redimir por increíbles paquetes de viajes. Y te damos 2,000 puntos adicionales solo por tratar a Ambit Energy. Hay 16 Paquetes de Recompensas de Viaje de donde escoger: Crucero Una Vez en la Vida (45,000 Puntos) Escapada de Golf o Balneario Este crucero de 5 días/4 noches para dos es una (25,000 puntos) aventura llena de contrastes. Saliendo de Miami, tu primera parada es Cayo Hueso, Florida, el campo de Un compañero y tú disfrutaran juego mas amado de los EU. Como visitante serás parte de un hospedaje de tres días de la parada pintoresca de Duval Street. Pero si tomas alegres y dos noches el mas pequeño desvío te encontraras en calles emocionantes en un hotel de sombreadas por árboles y alineadas por casas lujo Y una ronda de GOLF en Victorianas, incluyendo la casa antigua de lumbreras uno de los campos como Ernesto Hemingway. El próximo día te encontraras ha un mundo de distancia en México, participantes O un tratamiento visitando las ruinas de las Mayas en los acantilados de en uno de los balnearios Tulum o recibiendo tremendas gangas en prendas de participantes. plata, bellas frazadas y otras artesanías locales en las tiendas de Cozumel.
  3. 3. Crucero Baja (45,000 puntos) En este crucero de 5 días y 4 noches saliendo de Los Ángeles, visitaras la Isla Catalina, famosa por sus playas de oro. Disfruta del histórico Avalon Ballroom, un viaje en el bote con piso de cristal y una excursión emocionante por precipicios acantilados. Tu próxima parada es Ensenada, una floreciente ciudad con playas prístinas, paseos frente al río, y tiendas de moda. y una viña establecida por los dominicanos en el 1888. Estrenándote el Ritz www.Bedo.JoinAmbit.com (250,000 puntos) Tu Semana de Vacaciones Paquete para que tu invitado y tu se hospeden en uno (45,000 puntos) de los Hoteles mas lujosos del mundo, el fabuloso Ritz- Tu compañero y tú disfrutaran de una semana completa Carlton® incluyendo: El Ritz-Carlton® New York, Battery (7 noches) en tu preferencia de mas de 20 magníficos Park, un hotel de lujo frente al agua, con vista a la destinos en los EU y el extranjero. Destinos domésticos Estatua de la Libertad y Ellis Island; El Ritz-Carlton®, incluyen a Orlando, FL; Daytona Beach, FL; Virginia Montreal, con su elegancia clásica; El Ritz-Carlton®, Beach, VA; Gatlinburg, TN; los Pocono Mountains en South Beach, localizado directamente frente al mar; El Pennsylvania; Atlantic City, NJ; Branson, MO; Lake Ritz-Carlton®, Bachelor Gulch, el cual exude un lujo Tahoe, NV; the Colorado Rockies; Utah Rockies; Palm autentico del Rocky Mountain y que capta la esencia del Springs, CA; Cape Cod, MA; y más. Destinos bosque nacional que lo rodea; El Ritz-Carlton®, Laguna Internacionales incluyen a British Columbia, Canada; Niguel localizado entre Los Ángeles y San Diego y Wales; Costa Del Sol, Spain; Puerto Vallarta, Mexico; los estacionado en un escarpado de 150 pies con una vista Austrian Alps; Algarve, Portugal; Balearic Islands, Spain; panorámica del Pacifico y dos millas de playa. y varios destinos en las Islas Canarias de España.
  4. 4. Vacaciones de Descuento Carnival Cruise Condominio (25,000 puntos) (65,000 puntos) Un invitado y tu pueden escoger de cuatro a siete Escoge de 150 noches en un Carnival "Fun Ship"® al bajo costo de fabulosos destinos. Tu $39.95 por persona por noche (cargos de puerto e Condominio de impuestos no incluidos). Comidas y actividades a bordo Vacaciones te espera. A están incluidas. Cena en platos espléndidos que tu opción, disfruta de costarían una fortuna en tierra firme. Disfruta de siete días y siete noches entretenimiento de alta calidad sin pagar un centavo en el increíble destino más. Toma ventaja de placeres para adultos mientras tus de vacaciones que niños de 12 a 14 se divierten con actividades elijas, domestico e supervisadas. Escoge tu punto de partida desde Los internacional, con todos Angeles (Long Beach), CA; San Diego, CA; Port Dos Para Volar Canaveral, FL; Tampa, FL; New Orleans, LA; o los accesorios y (45,000 puntos) comodidades de lujo Galveston, TX. que te puedas imaginar. Recibe dos boletos 5 Días en Cancún aéreos clase coach ida y (45,000 puntos) vuelta complementarios a uno de 30 destinos Experimenta la magia y belleza de los destinos más cuando compras tu espectaculares de México. Juega en las playas más bellas del hospedaje en hoteles mundo o describe las ruinas antiguas de la cultura de Maya. calificadores. Viaja a Disfruta de las mejores compras y actividades acuáticas del destinos por todo los EU mundo. Redime tu 45,000 Puntos de Recompensas por una continental; Hawai; boleto de Recompensas de Vacaciones el cual te da derecho a 5 Cancún o Puerto Vallarta días y 4 noches en Cancún, México, para un máximo de 4 en México; Fairmont Hot personas (2 adultos y dos menores) en un de varias propiedades Springs o Kelowna en preferidas de Grand Incentives. Se aplica una tarifa de Colombia Británica, reservación de $49. Si reservas tus vacaciones dentro de 30 días Canadá; o la bella isla de de recibir el boleto de Recompensas de Vacaciones, puedes ser Araba. ¡Boletos de elegible para recibir uno de varios obsequios al llegar a Cancún. aerolíneas gratis cuando compras tu hospedaje!
  5. 5. Escapada Tropical (45,000 puntos) ¡Nueve días y ocho noches en un crucero! 1. Ida y vuelta en el Discovery Cruise desde Ft. Lauderdale, Florida a Freeport, Grand Bahamas. 2. Tres Noches en el Island Palm Hotel en Freeport Cancún en Estilo 3. Tres Noches en Orlando, Florida (45,000 puntos) 4. Dos Noches en Daytona Beach, Florida. Hospedaje Cinco días y cuatro noches de hospedaje de lujo para dos adultos (21 años o más) en un hotel participante. para dos adultos (23 años o más) en el Sunset Royal Hotel, el Sunset Lagoon Hotel y Marina, la Laguna Suites y Golf Resort o el Sunset Fishermen Spa y Resort en el bello Cancún, México. 1,000 Sitios 3-Días/2-Noches (45,000 puntos) Escápate y Juega Disfruta de 3 días y dos noches (45,000 puntos) de hospedaje en el hotel de tu ¡Tres paquetes en uno! gusto, eligiendo de más de 1. Disfruta de cuatro días y tres noches de hospedaje de 1,000 Marriott Fairfield Inns, cortesía en hoteles en Orlando, Florida. Marriott Towne Place Suites o 2. Escoge entre los cruceros Carnival o Royal Caribbean, Holiday Inns. En adición, recibe partiendo de Miami, Port Cañaveral, Los Angeles, Tampa, $30 en Certificados de Cena y New Orleans, Ft. Lauderdale o Galveston. $30 en Cupones para 3. ¡Vuelan dos adultos por el precio de uno por $500 o Reembolso de Gasolina. menos a tu opción de más de 90 destinos!
  6. 6. 4-Días/3-Noches en Las Vegas (25,000 puntos) Disfruta de cuatro días y tres noches de hospedaje para dos adultos (25 años o más) en el Golden Nugget, Sahara, Excalibur o Fitzgeralds, y en adición recibes un Libro de Diversión con valor de $500. La ciudad se despierta al bajar el sol, una exhibición de luz y sonido que se puede ver por millas fuera de los límites de la ciudad. Visita a todos los casinos y hoteles. En Las Vegas, la cena fina es un arte elevado a nuevos niveles. Y por supuesto, el entretenimiento por toda la ciudad es de clase mundial. Viaje de Compañero Aventura de 6-Días/5-Noches en Puerto Vallarta de Cortesía (75,000 puntos) (25,000 puntos) Experimenta la magia y belleza del destino más espectacular Dos adultos pueden de México. Bellezas naturales, compras sofisticadas, cafés y volar por el precio de restaurantes internacionales y diversión musical de uno por $500 o menos alrededor del mundo. Juega en las playas más bellas del a tu opción de más de mundo o descubre las ruinas antiguas de la cultura de Maya. 90 destinos. Si quieres relajarte y escaparte del mundo o si tienes gana de festejar la noche completa, este es el perfecto lugar para tus vacaciones. La hospitalidad de los habitantes captara tu corazón.
  7. 7. Gana Viajes Complementarios de AmbitEnergy ¿Cuando fue la Ultima vez que tu Proveedor de Servicio de Energia te dio la Oportunidad de Ganar Viajes Complementarios? Recomienda cinco Amigos a Ambit Energy y recibe uno de los sig. Viajes Puede ganarte viajes gratis de Ambit Energy refiriendo a tus familiares y amistades a nuestro servicio. Es como instantáneamente ganarte de 25,000 a 45,000 Puntos de Recompensas de Viajes. ¡Te proveeremos tu propio website SelfCare la cual te permite ayudar a tus amistades y familiares ahorrar con el servicio de Ambit Energy!
  8. 8. Crucero una Vez en la Vida
  9. 9. Dos Para Volar (45,000 puntos) Recibe dos boletos aéreos clase coach ida y vuelta complementarios a uno de 30 destinos cuando compras tu hospedaje en hoteles calificadores. Viaja a destinos por todo los EU continental; Hawai; Cancún o Puerto Vallarta en México; Fairmont Hot Springs o Kelowna en Colombia Británica, Canadá; o la bella isla de Araba. ¡Boletos de aerolíneas gratis cuando compras tu hospedaje!
  10. 10. 5 Días en Cancún (45,000 puntos) Experimenta la magia y belleza de los destinos más espectaculares de México. Juega en las playas más bellas del mundo o describe las ruinas antiguas de la cultura de Maya. Disfruta de las mejores compras y actividades acuáticas del mundo. Redime tu 45,000 Puntos de Recompensas por una boleto de Recompensas de Vacaciones el cual te da derecho a 5 días y 4 noches en Cancún, México, para un máximo de 4 personas (2 adultos y dos menores) en un de varias propiedades preferidas de Grand Incentives. Se aplica una tarifa de reservación de $49. Si reservas tus vacaciones dentro de 30 días de recibir el boleto de Recompensas de Vacaciones, puedes ser elegible para recibir uno de varios obsequios al llegar a Cancún.
  11. 11. Escapada de Golf o Balneario (25,000 puntos) Un compañero y tú disfrutaran de un hospedaje de tres días alegres y dos noches emocionantes en un hotel de lujo Y una ronda de GOLF en uno de los campos participantes O un tratamiento en uno de los balnearios participantes.
  12. 12. Descuento Carnival Cruise (25,000 puntos) Un invitado y tu pueden escoger de cuatro a siete noches en un Carnival "Fun Ship"® al bajo costo de $39.95 por persona por noche (cargos de puerto e impuestos no incluidos). Comidas y actividades a bordo están incluidas. Cena en platos espléndidos que costarían una fortuna en tierra firme. Disfruta de entretenimiento de alta calidad sin pagar un centavo más. Toma ventaja de placeres para adultos mientras tus niños de 12 a 14 se divierten con actividades supervisadas. Escoge tu punto de partida desde Los Angeles (Long Beach), CA; San Diego, CA; Port Canaveral, FL; Tampa, FL; New Orleans, LA; o Galveston, TX.
  13. 13. Tu Semana de Vacaciones (45,000 puntos) Tu compañero y tú disfrutaran de una semana completa (7 noches) en tu preferencia de mas de 20 magníficos destinos en los EU y el extranjero. Destinos domésticos incluyen a Orlando, FL; Daytona Beach, FL; Virginia Beach, VA; Gatlinburg, TN; los Pocono Mountains en Pennsylvania; Atlantic City, NJ; Branson, MO; Lake Tahoe, NV; the Colorado Rockies; Utah Rockies; Palm Springs, CA; Cape Cod, MA; y más. Destinos Internacionales incluyen a British Columbia, Canada; Wales; Costa Del Sol, Spain; Puerto Vallarta, Mexico; los Austrian Alps; Algarve, Portugal; Balearic Islands, Spain; y varios destinos en las Islas Canarias de España.

×