Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tipos de piel y cabello

3,253 views

Published on

  • Login to see the comments

Tipos de piel y cabello

  1. 1. Piel Normal Piel normal o eudérmica, es la piel similar a la de un niño. Es una piel fina, flexible, tersa y muy suave. Presenta un aspecto natural, sano y agradable, con poros diminutos muy cerrados que impiden la formación de espinillas
  2. 2. Piel Seca Este tipo de piel presenta un aspecto tirante, casi transparente, con cierta tendencia a resquebrajarse, es sensible a los cambios de temperatura y en el se aprecian los pequeños vasos capilares. Es una piel deshidratada, que presenta frecuentes arrugas, se pela y se descama con facilidad.
  3. 3. Piel Grasa Esta piel es de aspecto brillante, grasienta, con los poros dilatados, y propensa a presentar espinillas y puntos negros. Se la conoce también como piel asfíctica. Es especialmente importante cuidar la limpieza y la exfoliación.
  4. 4. Piel Mixta Es la piel que presenta dos zonas de características diferenciales. En la zona de la frente, nariz y barbilla es de tipo graso con los poros abiertos, y en el resto es seca, con tendencia a la descamación y a la aparición de arrugas.
  5. 5. Piel Sensible Es una piel fina, seca, de tonalidad blanco- rosada con diminutas venas marcadas en las mejillas y la nariz, y que se altera con los cambios de temperatura. Es común en las personas rubias o pelirrojas.
  6. 6. Piel Joven Se define como una piel uniforme, luminosa, lisa, resistente, reafirmante y antiarrugas.
  7. 7. Piel Madura Este tipo de piel refleja la sequedad propia del envejecimiento, se produce aflojamiento de la musculatura y descolgamiento de la piel, aparecen también manchas y las arrugas se marcan de forma notable.
  8. 8. Cabello Normal Este tipo de cabello es denominado como el mejor, ya que luce sano, brillante y con movimiento natural.
  9. 9. Cabello Mixto Este tipo de cabello no es ni seco ni graso. La grasitud se concentra en las raíces del cabello dejando las puntas secas.
  10. 10. Cabello Graso Este tipo de pelo cuenta con un cuero cabelludo que produce un exceso de grasa, esto se debe a que existe en el individuo una gran producción de la glándula sebácea.
  11. 11. Cabello Seco Este tipo de cabello tiende a enredarse con facilidad, es áspero al tacto, sufre de puntas secas y partidas continuamente. Es un cabello muy quebradizo.

×