Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La anorexia ok

276 views

Published on

educacion

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La anorexia ok

  1. 1. Trabajo realizado por: Víctor Carlos Gema (Karima) (Jorge )
  2. 2.
  3. 3. ¿Qué es la anorexia? Trastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos y que se observa generalmente en personas jóvenes; suele ir acompañado de vómitos provocados, adelgazamiento extremo y, en el caso de las mujeres, desaparición de la menstruación.
  4. 4. ¿Cuál es su origen? El primer caso de anorexia se remonta a 1694, cuando un médico inglés llamado Morton describió a una joven paciente en estado de desnutrición extrema ... 'parecía un esqueleto vivo, solamente piel y huesos, no tenía síntomas febriles y padecía un frío descomunal.
  5. 5. ¿Tiene cura? Miles de personas, muchas de ellas adolescentes mueren cada año a causa de los trastornos alimentarios. La anorexia nerviosa es una enfermedad mortal que muchas personas no entienden y no saben el verdadero peligro. No existe una cura rápida para la anorexia nerviosa, pero existen tratamientos eficaces que han logrado grandes resultados en los pacientes y como curar la anorexia.
  6. 6. ¿Cuál es su cura? Hay dos lados de esta enfermedad lo físico y lo mental. Cuando una persona muere de hambre su cuerpo y no toma los nutrientes que hay serias consecuencias físicas que sean claros, sin embargo, la anorexia como curar la anorexia es un trastorno mental y se le debe a los problemas emocionales o trastornos auto-imagen que ella se muere de hambre.
  7. 7. COME SANO, COME BIEN… CUÍDATE

×