Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mi nombre es betzaida nohemi alcántara salazar

452 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi nombre es betzaida nohemi alcántara salazar

  1. 1. Mi nombre es Betzaida Nohemi AlcántaraSalazar, Naci en el estado de Merida, Yucatan; tengo 3 hermanos por lotanto yo soy la mayor, dos hermanas de 15 años; gemelas por cierto y elmas pequeño que tiene 14 años; mis papas, la Sra. Ma.Magdalena SalazarOlmedo Lic. En Psicologia Educativa y al Sr. Noe Alcántara MoralesContador Público; ambos egresados de la Universidad de Montemorelos, alos dos años me mude a Chiapas donde estuve hasta los 8 años; fueronllamados a trabajar a la Cd. De Oaxaca por lo que he vivido mas tiempo ahí,estudie parte de la primaria primero y segundo año en el Colegio LazaroCardenas en Reforma, chis, la otra parte la estudie en el Colegio Cinco deFebrero al igual que la secundaria asi que me gradue tanto de la primaria yla secundaria ahí en dicha institucion, estudie el primer año depreparatoria en el Colegio Istmo y termine mi preparatoria en el ColegioCinco de Febrero. Mi vida estudiantil ha sido un poco de movimientos por lo que mispadres son obreros de la iglesia y es como si tuviera una vida HP (hija depastor) por lo que no sabemos en que momento nos cambiaran.
  2. 2. En el tiempo que estuve estudiando la preparatoria tuve unaexperiencia en la cual me hizo tener un cierto agrado por la psicología ymejor aun por el área clínica, mi profesora de orientación vocacional meayudo en la elección de carrera dando en sus clases temas referentes aestos y nos llevo al psiquitrico donde tuve que afrontar por variassituaciones en las que me motivaron y a la vez me insinuaban que es loque queria y para que lo queria, aparte de ser una muy buena profresiónse puede marcar la diferencia en el campo laboral ya que mis prinicipioscristianos asi me lo permiten. Ese año tambien aprendí ha dar un silencio cuando se es necesario,tuve la oportunidad poder ayudar a una amiga la cual estaba pasando poruna situación demasiada fuerte, en la que si no se le asistia ella podria caeren depresión o peor buscar la forma de parar lo que ella sentia (HSM) queera un dolor inmenso por la perdida de su padre, en la que ella se veiasegura estando con él; pude emplear mis conocimientos biblicos y darle laspalabras de aliento que la biblia nos da, se las di parafraseadas, lo que encierta forma me fue de ayuda ya que ella es Cristiana y ella sabe que hayun Dios y que todo tiene una razón y un porque de las cosas.

×