Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Autos híbridos

418 views

Published on

car, híbridos, autos

  • Be the first to comment

Autos híbridos

  1. 1. Autos Híbridos: Aceptación en la Sociedad DHTIC
  2. 2. DefiniciónEl término propulsión híbrida es utilizado parareferirse a vehículos con más de una fuente depropulsión.
  3. 3. Soluciones MCI-eléctricasAquellos híbridos que combinan un motor decombustión interna (MCI) y un motor eléctricoson los únicos sistemas híbridos que han tenidoun desarrollo serio. Existen dos tipos básicos desistema: híbridos en serie e híbridos enparalelo.
  4. 4. Ventajas: No necesitan de carga externa
  5. 5. • El únicoabastecimientoque necesita escombustible en muy poca cantidad
  6. 6. Evitanmarchas envacío
  7. 7. Menores emisiones
  8. 8. Sistema híbrido del tipo turbina-eléctricoLa utilización de una micro turbina en remplazode un MCI en un vehículo Híbrido eléctricoofrece ventajas adicionales a la configuraciónhíbrida.
  9. 9. Conclusión El auto hibrido es un elemento muy importante para la reducción de emisiones al planeta. Esta tecnología es aplicada autobuses y sería de gran ayuda en las grandes ciudades del mundo ya que gran cantidad de gente utiliza este medio de transporte Este tipo de vehículo tiene mayores ventajas que desventajas y la gran cantidad de gente que quiere adquirir este ejemplar debe esperar que se llegue a una industrialización masiva para que los precios sean más aceptables.

×