Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

of

Tratamientos para la psoriasis nerviosa Slide 1 Tratamientos para la psoriasis nerviosa Slide 2 Tratamientos para la psoriasis nerviosa Slide 3 Tratamientos para la psoriasis nerviosa Slide 4 Tratamientos para la psoriasis nerviosa Slide 5 Tratamientos para la psoriasis nerviosa Slide 6

YouTube videos are no longer supported on SlideShare

View original on YouTube

0

Share

Download to read offline

Tratamientos para la psoriasis nerviosa

Download to read offline

Tratamientos para la psoriasis nerviosa.

Visita mi blog para conocer las mejores maneras naturales para eliminar la psoriasis: http://remedioscaserosparalapsoriasis.blogspot.com/

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Tratamientos para la psoriasis nerviosa

  1. 1. Tratamientos para la Psoriasis Nerviosa
  2. 2. La psoriasis es un funcionamiento incorrecto del sistema inmune. Un estudio de psiconeuroinmunología nos da la pauta de cómo el estrés afecta al sistema inmunológico.
  3. 3. La psoriasis y sus efectos en la piel tienen un efecto cuando el sistema nervioso está sobreestimulado. El estrés hace que el cuerpo produzca una sobreabundancia de hormonas, junto con sustancias químicas preparando tu cuerpo para lo peor, aquí es donde la piel sufre un fuerte golpe.
  4. 4. Cuando el sistema inmune es estimulado puede bajar el funcionamiento de la piel para reproducirse, y sustituirlas por nuevas células. Si tu piel no responde a esta señal puede ocasionar que una nueva capa de piel crezca sobre la otra piel sana. Esto causa enrojecimiento, hinchazón, y descamación.
  5. 5. Cuando se encuentra la causa del estrés, esto puede ayudar a evitar un brote de psoriasis. Para combatir el estrés puedes hacer: Ejercicio o realizar un pasatiempo relajante. También pueden ser útiles los medicamentos contra la ansiedad.
  6. 6. Para conocer como logre TERMINAR CON LA PSORIASIS, solo deben entrar en el botón rojo. Y empezar a cambiar tu vida!

Tratamientos para la psoriasis nerviosa. Visita mi blog para conocer las mejores maneras naturales para eliminar la psoriasis: http://remedioscaserosparalapsoriasis.blogspot.com/

Views

Total views

479

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×