Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ven a Nou Barris Activa

146 views

Published on

Nou Barris Activa es un nuevo espacio municipal para la promoción económica y la ocupación dirigido a la población de Nou Barris.

Published in: Government & Nonprofit
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ven a Nou Barris Activa

  1. 1. Nou Barris Activa es un nuevo espacio municipal para la promoción económica y la ocupación dirigido a la población de Nou Barris. Su objetivo es acercar los recursos de Barcelona Activa al vecindario del distrito, así como ampliar la cobertura de acciones destinadas a todos sus agentes socioeconómicos: servicios y programas de ocupación, asesoramiento en derechos laborales y servicios para el fortalecimiento del tejido comercial, empresarial y el emprendimiento en Nou Barris. Este nuevo espacio de 470 m² está liderado por Barcelona Activa y el distrito de Nou Barris, y está en estrecha conexión con las entidades del distrito. Síguenos en: barcelonactiva.cat barcelonactiva barcelonactiva company/barcelona-activa NUEVOEQUIPAMIENTO ¿Buscas trabajo o quieres conocer tus derechos laborales? ¿Quieres emprender? ¿Necesitas apoyo para tu comercio, empresa o entidad? C/ Vilalba dels Arcs, 39-41 De lunes a viernes de 8.30 h a 15 h 932 346 131 noubarrisactiva@barcelonactiva.cat VEN A NOU BARRIS ACTIVA VEN A NOU BARRIS ACTIVA Plan de Desarrollo Económico de Nou Barris trabajamospara una economía más próxima deFabraiPuig Plaça Major de Nou Barris Ciutadana Llucmajor Par Tecnològic Barcelona Activa Passeig d’Urrutia PasseigdeVerdum C/ Marie Curie Nou Barris Activa Passeig
  2. 2. Si vives en Nou Barris... ... y buscas trabajo Tienes a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado. Infórmate de cuáles son los pasos a seguir y de qué recursos dispones en el barrio, en el distrito y en la ciudad. Adquiere y practica competencias profesionales y técnicas de búsqueda de empleo. Tienes un espacio a tu disposición para buscar trabajo, con todos los recursos que necesitas. Participa en sesiones de coaching laboral en grupos reducidos. ... y tienes dudas sobre tus condiciones laborales Ponemos a tu disposición un Punto de Defensa de Derechos Laborales, donde: Te puedes informar sobre tus derechos laborales, resolver dudas sobre tu contrato, el salario, los días de vacaciones o la jornada laboral. Puedes recibir asesoramiento individual o aprovechar las charlas específicas. ... y tienes un comercio o una empresa en marcha Te puedes informar sobre trámites y consultas técnicas. Te podemos asesorar en temas clave para la consolidación o el crecimiento de tu proyecto. Puedes conocer qué servicios te pueden ser útiles en tu barrio, en el distrito y en la ciudad. Puedes conectar con iniciativas similares y otros sectores socioeconómicos. ... y tienes una idea de negocio o una iniciativa socioeconómica Puedes pasar de tener una idea de negocio a ponerla en marcha. Tienes a tu disposición información económica del barrio, del distrito y de la ciudad. Puedes asesorarte en temas de legislación, fiscalidad, financiación, organización, comunicación... y valorar qué fórmula jurídica es la más adecuada para tu caso. Tienes acompañamiento para hacer el plan de empresa. Infórmate de qué recursos para emprender hay en el barrio, el distrito y la ciudad. Puedes conocer cómo son los proyectos de Economía Social y Solidaria.

×