Luxury Bahia principe

410 views

Published on

Don Pablo Collection es una categoría creada para los clientes más exigentes de Bahia Principe.

Published in: Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
410
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Luxury Bahia principe

  1. 1. Un Mundo de Esplendor a su servicio
  2. 2. Pensado por y para los clientes más exigentes nace Don Pablo Collection. Exquisito servicio, alta calidad, espléndido lujo y pura elegancia en los más exclusivos Hoteles de Bahia Principe. La categoría Luxury Don Pablo Collection, creada en 2007, es el distintivo de una nueva expresión del lujo y de servicio, una distinción de excelencia para aquellos clientes que desean recibir un trato especial y personalizado. Todos los hoteles Grand Bahia Principe se caracterizan por tener una relación calidad precio excelente, pero en los Luxury Don Pablo Collection, esta distinción adquiere un carácter supremo y exclusivo. Una alta y amplia gama de servicios, atendidos por personal especializado y pensado para garantizar la comodidad y disfrute de los clientes en una atmósfera de verdadero lujo.
  3. 3. Don Pablo Collection añade una gran variedad de servicios adicionales a los estándares de Grand Bahia Principe, adaptándose a las necesidades individuales de sus huéspedes. Lujosas y exclusivas habitaciones decoradas de manera exquisita, que cuentan con impresionantes vistas a los bellos paisajes y maravillosos entornos naturales. Carta de almohadas, para lograr el mejor descanso. Amenidades VIP . Preciosos y amplios cuartos de baño con ducha y bañera separada. Caja fuerte incluida. Albornoz, zapatillas y toallas para piscina disponibles en la habitación. Prensa internacional.
  4. 4. Wifi gratis en las recepciones y en el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado*****GL Don Pablo Collection en todo el Hotel. Servicio de habitaciones 24 horas. Cenas sin límite en los restaurantes a la carta. Servicio de descubierta nocturna. Servicio de mayordomía que garantiza la asistencia personalizada a las demandas del cliente. En el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado*****GL Don Pablo Collection hasta desempaque de equipajes si se desea. Carta de bebidas internacionales de marca incluidas. En el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado*****GL Don Pablo Collection bebidas Premium (etiqueta negra) incluidas. Servicio de camarero en áreas de piscina y playa. Don Pablo Collection es, en definitiva, la mejor expresión de la apuesta por la calidad y el lujo extra de Bahia Principe. Por ello, y por la convicción de que se trata de una oferta inigualable, el creador del grupo, Pablo Piñero, cedió su nombre a la marca de la distinción. Todo lo que pueda necesitar, todo lo que sea capaz de imaginar, está en los hoteles Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection.
  5. 5. UL TO S AD SO LO Luxury Bahia Principe Cayo Levantado *****gl Luxury Bahia Principe Esmeralda ***** AD LO SO SO LO AD UL TO S Don Pablo Collection Punta Cana - República Dominicana UL TO S Don Pablo Collection Samana - República Dominicana Luxury Bahia Principe Ambar ***** Luxury Bahia Principe Sian Ka’an ***** AD U SO LO SO LO AD U LT OS Don Pablo Collection Riviera Maya - México LT OS Don Pablo Collection Punta Cana - República Dominicana Luxury Bahia Principe Bouganville ***** Don Pablo Collection La Romana - República Dominicana Luxury Bahia Principe Runaway Bay ***** Don Pablo Collection Runaway Bay - Jamaica www.bahiaprincipe.com R E P Ú B L I C A D O M I N I C A N A · M É X I C O · J A M A I C A · E S PA Ñ A

×