Hoja de perfil AYZ ARQUITeCTO

4,032 views

Published on

Published in: Design, Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,032
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
71
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hoja de perfil AYZ ARQUITeCTO

  1. 1. simplificamos e impresionamos con estilo
  2. 2. simplificamos e impresionamos con estilo FILOSOFIA EMPRESARIAL La Constructora A&Z ARQUITeCTO es una empresa de arquitectura, ingeniería y construcción, con sede en Tegucigalpa, Honduras. Nuestra mayor actividad es la construcción de obra arquitectónica (Residencial y Comercial).Excelencia, innovación y auto superación constante son los pilares en los cuales esta cimentada A&Z Arquitecto, una empresa joven con ideas nuevas, actitud trabajadora y positiva, enchapada con un gran patriotismo e identidad nacional. Las oficinas principales de esta compañía nacen en el año 2008 en Residencial Roble Oestecon un estilo minimalista, acabados modernos y elegantes materiales residenciales. Laadministración, corazón y creatividad de esta empresa se encuentran al mando de los HermanosZavala, el Arquitecto Alex Zavala CAH 886 y el Ingeniero Celeo Zavala CICH 4155. Desde elmomento que asumimos un compromiso con nuestros clientes, todos nuestros pensamientos,energías y recursos se canalizan y concentran en lograr resultados de calidad en el plazo acordadoy con precios competitivos. Nuestra empresa cumple con sus compromisos, trabaja en armoníacon las comunidades locales, no escatima esfuerzos para preservar el ambiente y pone especialénfasis en la seguridad de sus trabajadores.
  3. 3. simplificamos e impresionamos con estilo
  4. 4. simplificamos e impresionamos con estilo El arquitecto tiene encomendada la misión de exponer obras arquitectónicas creativas einnovadoras, planteando al cliente una propuesta de diseño original y de acuerdo a las exigenciasdel mismo. Tras un par de reuniones y discusiones sobre el diseño, esta gran máquina deconstrucción emprende su trabajo. El Ing. Zavala se encarga de la realización de la obra con losmás altos estándares de calidad y eficiencia en el país. Un escuadrón de automóviles se desplazapor la ciudad con la misión de obtener los mejores materiales, entregarlos a la locación, mientrasexcavadoras preparan el terreno para la cimentación. Talentosos trabajadores de la construcción,maestros de obra y albañiles finalizan la obra y esta es entregada al cliente.Misión Proveer servicios de excelencia y calidad en el área de la Arquitectura, Ingeniería yconstrucción, basados en nuestro potencial humano, tecnológico y de mejoramiento continuo,priorizando la seguridad industrial, la salud ocupacional, la conservación del ambiente y la relacióncon las comunidades, para satisfacción de nuestros clientes. Alcanzar niveles de liderazgo en diseño y construcción de proyectos residenciales ycomerciales en Honduras. Manejando una cartera de clientes satisfechos con la estampa de A & ZArquitecto siempre haciendo sus sueños realidad con calidad y compromiso. Brindándoles anuestros clientes oportunidades de desarrollar infraestructura arquitectónica nunca antes vistaque logre espacios funcionales (Iluminación, ventilación, comodidad, necesidades espacialessatisfechas al 100%), Diseños contemporáneos y llamativos (formas elegantes, materialesmodernos y vistosos) que contribuyan a la imagen y mayor rentabilidad de su empresa o negocio.Visión Elevar los estándares de diseño y construcción de proyectos residenciales y comerciales aun nivel de competencia internacional. Un camino pionero y vanguardista ofreciendo al clienteuna amplia diversidad de propuestas arquitectónicas que satisfagan sus diferentes necesidades. Laelegancia y la sencillez de cada obra estamparan en la vida de nuestro cliente la satisfacción quenuestra firma busca en cada trabajo realizado. Elevar el nombre del país con nuestra arquitecturay forma eficiente de realizar cada construcción. Dejar un legado arquitectónico el cual contribuya a la construcción de una identidadcultural para el país, con la creación de diferentes espacios residenciales, comerciales y recreativoscomo parte de la responsabilidad social de nuestra empresa.
  5. 5. simplificamos e impresionamos con estilo SERVICIOS El equipo de profesionales y trabajadores es nuestro mejor recurso. Los administradores ysupervisores han sido seleccionados por su amplia experiencia en diversos proyectos de laindustria de la construcción. Además de su preparación técnica, nuestro personal aborda loscompromisos establecidos en los contratos con mística de trabajo, responsabilidad y, en fin, con laperspectiva única que le ofrece nuestra filosofía de acuerdo al "Reglamento Interno de Trabajo" dela compañía. Tras un análisis minucioso de un mercado con grandes exigencias, logramos comprenderlas mayúsculas necesidades de la realización de una obra arquitectónica digna de ser llamadaresidencial y/o comercial. Para esto la compañía ofrece una amplia gama de servicios deconstrucción. Como se muestran a continuación: DISEÑO ARQUITECTÓNICO. EXPERIENCIA EN MAS DE 100 DISEÑOS ARQUITECTONICOS REALIZADOS
  6. 6. simplificamos e impresionamos con estilo El momento de la fantasía, donde no existen límites para la imaginación, se manifiestacuando la magia de la creatividad combinada con un arduo trabajo de conocimientosarquitectónicos dan vida a nuestros proyectos. Moldeados con elegancia, estilizados con airesminimalistas, cimentados en las fuertes exigencias de nuestros clientes para dar como resultadodiseños originales y flamantes. Sostenidos con los pilares que caracterizan a nuestra empresa,simplificamos e impresionamos con estilo.
  7. 7. simplificamos e impresionamos con estilo
  8. 8. simplificamos e impresionamos con estiloCONSTRUCCIÓN RESIDENCIALEXPERIENCIA EN MAS DE 50 VIVIENDAS CONSTRUIDAS
  9. 9. simplificamos e impresionamos con estilo
  10. 10. simplificamos e impresionamos con estilo “Bienvenido a casa”, es la frase que nuestros clientes tienen en mente cada vez queregresan del trabajo a su hogar. Satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios hemos llegadoa nuestra meta, haciendo realidad ese sueño de construir una residencia a la que pueda llamarsehogar. En este momento nuestra empresa se llena de satisfacción profesional y personal,estableciendo una estrecha relación con nuestros clientes. Como un artista que deja un poco de sualma en cada obra, con esa misma pasión construimos hogares.
  11. 11. simplificamos e impresionamos con estilo CONSTRUCCIÓN COMERCIAL Y EDIFICIOS DE APARTAMENTOS Hablar de construcción a un nivel macro también es una de nuestras especialidades, unaamplia experiencia en la preparación de terrenos, cimentación, elevación de la estructura,cubrimiento de aguas, colocación de pavimentos, alzamiento de muros, colocación de lasinstalaciones (agua/electricidad) y los trabajos de acabado. Dentro de nuestro amplio espectro comercial ofrecemos edificios industriales ycomerciales, culturales y docentes, religiosos, sociales, recreativos y administrativos. Cubriendocada una de las inquietudes de nuestros clientes tenemos muy en cuenta los ruidos exteriores,contaminación, limpieza de las calles, suficientes zonas verdes, fácil acceso vehicular y peatonal,sistema contra incendio, seguridad por video, alimentación eléctrica y buenas comunicaciones.Todas estas características son tomadas en cuenta al momento de seleccionar la ubicación idóneapara su construcción comercial.
  12. 12. simplificamos e impresionamos con estilo MECÁNICA DE TRABAJO En A&Z Arquitecto poseemos un flujo de trabajo muy particular para cada obra. Cada nuevoproyecto demanda nuevas exigencias, nuevos retos, ya que cada cliente es diferente, conintereses muy diferentes. Tratamos de entablar un flujo de trabajo en el cual se sienta cómodo,seguro y despreocupado con nosotros, sabiendo que su proyecto está en buenas manos. Esteflujo de trabajo se puede resumir en las siguientes etapas: Primera reunión: Se establece el primer contacto con el cliente, en el cual se plantea las necesidades y presupuesto para que el arquitecto prosiga con la realización de un estimado global, en precio y tiempo. Contrato: en una segunda reunión ambas partes llegan a un común acuerdo para la firma del contrato y continuar con las siguientes etapas Diseño: El arquitecto Alex Zavala invierte un par de días en la realización del diseño de la nueva obra, el tiempo depende de las exigencias de nuestros clientes, para luego presentar una propuesta de diseño que satisfaga todos los requisitos de nuestro usuario. Tercera Reunión: En esta etapa el cliente observa a detalle la propuesta de diseño del arquitecto, se aclaran las dudas, se resuelven las inquietudes y si todavía no es de su agrado se postergaría a una cuarta, de lo contrario se da el visto bueno y se comienza la construcción. Construcción: Dirigida y supervisada diariamente por el Ing. Celeo Zavala durante el período pactado. Visitas a la construcción: El cliente puede realizar visitas a la locación o se le pueden enviar fotografías de los avances. Acabados: Se realiza una visita semi-final para que el cliente de un visto bueno de los últimos acabados, Entrega: Se realiza la entrega oficial del proyecto y la finalización del proyecto.
  13. 13. simplificamos e impresionamos con estilo FORMAS DE CONTACTO Si desea hacer realidad sus sueños no dude en contactarnos lo más pronto posible, será unhonor servirle. Estas son nuestras diferentes formas de contacto: Sitio web: www.ayzarquitecto.com (Mayor información y visualización de proyectos) Facebook: A&Z Arquitecto Móvil. 9923-5585 Arq. Alex Zavala Móvil. 9987-2794 Ing. Celeo Zavala Oficina Principal Res. Roble Oeste, 6ta Etapa Tel. 2213-0946 “Le estaremos esperando.”

×