Encuesta

361 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Encuesta

  1. 1. ENCUESTA ANDREA XIMENA ROJAS CASTIBLANCO Profesor: DUVAN ARLEY AGUILERA VALERA COMPENSAR-UNIPANAMERICANA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES BOGOTÁ 2013
  2. 2. ENCUESTA, DULCES SALUDABLES 1. Nombre y Apellidos 2. Edad Análisis El total de personas que diligenciaron la encuesta fueron 17, entre hombres y mujeres, donde el mayor promedio de edad se encuentra entre los 20 años que son jóvenes adultos, una parte importante del segmento poblacional a la cual se dirige este producto. 3. Estrato Socioeconómico Análisis El 59% de la población encuestada vive en un estrato 3, lo cual indica una referencia cual es el mejor lugar de la ciudad para un punto de venta y la clase de clientes que tendría.
  3. 3. 4. ¿Consume altos niveles de azúcar? Análisis Por un 53% de las personas encuestadas si come altas cantidades de azúcar, pero debido a que los dulces son azucarados naturalmente lo cual hace que pueda ser consumido por cualquier tipo de personas, nos hace creer que se puede llegar a es otro 47% el cual no consume casi azúcar. 5. ¿De estos cuál es su postre favorito? Análisis Se brinda al encuestado 4 diferentes opciones de los productos que se dispondrán para vender, de los cuales el mas apetecido con un 41% es el cheescake, seguido con un 35% la milhoja, y con un 24% el brownie, el mouse no es del interés de los encuestados.
  4. 4. 6. ¿Compraría este producto por internet? Análisis El 71% de los encuestados no realizarían una compra on-line para este producto. 7. ¿En qué ciudades ha encontrado este tipo de productos? Análisis La población encuestada se encuentra en la ciudad de Bogotá, por lo cual el 53% ha encontrado esta clase de productos en esta ciudad seguida de Medellín con un 13%.
  5. 5. 8. Le parece bueno comprar por internet Análisis Para identificar si los encuetados comprar por internet, se realizó esta pregunta, donde el 53% lo califica en un término intermedio, seguido de un puntaje bueno con un 24%, lo cual significa que cada vez más la gente confía en este medio de compra. 9. Usted ha realizado una compra por internet Análisis El 71% de los encuestados ha realizado una compra por internet.
  6. 6. 10. Si contesto afirmativamente la pregunta anterior, califique los siguientes aspectos calificándolos de 1 a 5; donde 1 es malo y 5 excelente. Se siente seguro al realizar el pago Son confiables las plataformas que son ofrecidas para realizar los pagos Los objetos comprados por este medio son confiables y de buena calidad
  7. 7. La recepción de los objetos comprados se da a tiempo y en excelente estado Análisis Para los encuestados, los aspectos indicados al momento de realizar una compra por internet los califican en un término medio (3) la mayoría, lo cual muestra que todavía hay muchas personas que le tienen miedo a este tipo de compras.

×