Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Paisajes.De.Mi.Argentina..22

1,030 views

Published on

Con una particular sencilléz, pero con toda la intención de hacer transparente la belleza de su patria, mi amiga Malú (Chispita), nos deja estas PPT para regocijo de todo el mundo. Así de fácil, así de sencillo.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Paisajes.De.Mi.Argentina..22

  1. 1. Ciudad de Neuquén. Argentina
  2. 2. Casino. Neuquén. Argentina
  3. 3. Lago Lacar. San Martín de los Andes Neuquén. Argentina
  4. 4. Villa La angostura. Neuquén. Argentina
  5. 5. Lago Nahuel Huapi. Neuquén. Argentina
  6. 6. Ciudad de Zapala. Neuquén. Argentina
  7. 7. Puente Neuquén- Cipolleti. Neuquén. Argentina
  8. 8. Bosque Los arrayanes. Bariloche. Neuquén. Argentina
  9. 9. Lago Correncoso. Neuquén. Argentina
  10. 10. Lago Mascardi. Bariloche. Neuquén. Argentina
  11. 11. Lago y volcán Lanín. Neuquén. Argentina
  12. 12. Y esto fue la provincia de Neuquén ubicada en la parte noroccidental de la Patagonia argentina a los pies de la cordillera de Los Andes….Sus ríos de origen andino o nival, son de considerable caudal…..esta provincia cuenta además con un importante sistema lacustre que enmarcan paisajes de gran belleza. El lago Nahuel Huapi es uno de los principales de Argentina y está compartido entre las provincias de Neuquén y Río Negro, marcando su límite. Tiene una extensión de 550 km2 y su profundidad máxima alcanza los 438 m, en una altitud de 767 metros. El lago se encuentra en el centro del Parque Nacional del mismo nombre y alberga numerosas islas… Me encantaron los lagos…Correncoso y Villa La Angostura,el lago Lácar y la hermosa ciudad de San Martín de los Andes…Cuánto regalo de la naturaleza por ver!!! Como esta provincia también la estoy conociendo en este recorrido, me demoré más de la cuenta para enterarme de los lugares y poder oficiar de guía medianamente bien… Y esto se termina… confieso que me trasladé… y me gustaría conocer…. Más inf… Patagonia Argentina - www.patagonia.com.ar: Provincia de Neuquén. Que tengas un lindo día!!!! chispita

×