Presentaciones Online 26670

1,152 views

Published on

En estas diapositivas se presenta el sistema de slideshare, espacio de Internet que ofrece la posibilidad de Subir diferentes documentos que luego pueden ser colocados en los blogs o consultados en linea.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,152
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
207
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentaciones Online 26670

  1. 1. http://www.slideshare.net
  2. 2.  Es un servicio que se encuentra en la dirección http://slideshare.net  Un servicio que nos permite compartir:  Presentaciones.  Acceder a otras presentaciones ya existentes.  Proporcionarnos un reproductor de las mismas, para que los alumnos, alumnas y cualquier usuario puedan visualizarlas on-line
  3. 3. Ð Ir a la página de slideshare cuya dirección web es la siguiente: http://www.slideshare.net s Hay que darnos de alta en el servicio, para ello se hace clic sobre Signup. 3. Tras hacer clic en Signup se muestra un formulario que hay para rellenar y poder registrarnos en el servicio.
  4. 4. Pinchar aquí, para darnos de alta en el servicio
  5. 5. Hay que rellenar el formulario y pulsar sobre Sign Up
  6. 6. Mensaje que nos indica que nos han enviado un mensaje al correo electrónico y que una vez confirmado podremos subir nuestras presentaciones. Además que si tenemos problemas y no recibimos correo electrónico que miremos en el Spam.etc.
  7. 7.  Pulsamos sobre Upload.  En “el formulario” que aparece escribimos:  Un Título.  Una descripción.  Una etiqueta.  El idioma  Pulsamos sobre el botón examinar para adjuntar la presentación.  Por último pinchamos sobre el botón Upload.
  8. 8. Pinchar en Upload
  9. 9. Se rellena el formulario, podemos marcar la casilla para permitir descargar los ficheros y por último pinchamos sobre el botón Upload.
  10. 10.  Unavez que estamos registrados en http://www.slideshare.net debemos:  Poner dicha dirección en la barra de direcciones de un navegador.  Pulsar sobre login, con lo que nos aparecerá otra pantalla donde debemos introducir:  Nuestro nombre de usuario  Nuestra clave  y finalmente hacer clic sobre el botón login  Automáticamente estaremos en nuestro espacio Web de slideshare de presentaciones como administrador del mismo.
  11. 11. Ponemos la dirección en la barra de direcciones y luego pulsamos sobre el botón de login.
  12. 12. Tecleamos nuestro usuario y nuestra clave y por último pinchamos sobre el botón login
  13. 13.  Para ir a nuestras presentaciones hay que pulsar sobre my slidespace  Podemos poner nuestra foto, configurar nuestro espacio según nuestras preferencias.  Todo es cuestión de probar cada una de las opciones y elegir la que más nos guste.
  14. 14. Pinchar sobre My Slidespace, se muestra la página de la siguiente diapositiva.
  15. 15.  Esta es nuestra dirección Web en el servidor de slideshare. Desde ella podremos ver todas las presentaciones que subamos.  Si nos fijamos la dirección Web está formada por dos partes:  Por una la dirección del servicio:  http:www.slideshare.net  Por otra parte el nombre que pusimos al darnos de alta (username) en el caso del ejemplo:  Santipruebas  Hay que esperar un poquito desde que se sube la presentación hasta que se ve. Este poquito depende del tamaño de la presentación(en este ejemplo unos 5 minutos).
  16. 16.  Y una vez que aparecen las presentaciones en la página sólo hay que pinchar sobre ellas.  Desde aquí los ánimo a participar y crear vuestro propio espacio de presentaciones ON-LINE en: http://www.slideshare.net
  17. 17.  Pulsando esta dirección cualquier navegante podrá visualizar esta presentación.  Para ello simplemente tendrá que pulsar los cursores de desplazamiento (adelante, atrás, principio final).
  18. 18. Para ver la presentación hay que pinchar sobre ella.
  19. 19. Santiago Sánchez Mateos

×