Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La marihuana no es mala, porque se saca de una planta yeso natural.El humo de la marihuana contiene algunos de losmismos c...
Las drogas alivian el estrés y las angustias. Las drogas te hacen evadirte unos momentos de los problemas. Cuando se pasa ...
Se puede consumir drogas por mucho tiempo, antes deque te haga daño. La droga actúa sobre el sistema nervioso causando dañ...
Los adolescentes son demasiado jóvenes paraconvertirse en adictos.La adicción o la farmacodependencia puededesarrollarse a...
Si fumas marihuana el fin de semana, el lunes ya vas aestar bien.El efecto de la marihuana puede durar más de 3 días.
AURIMAR ORTEGANATHALIE BECERRADIANA FERNANDES
Mitos y realidades sobre las drogas
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

0

Share

Download to read offline

Mitos y realidades sobre las drogas

Download to read offline

  • Be the first to like this

Mitos y realidades sobre las drogas

  1. 1. La marihuana no es mala, porque se saca de una planta yeso natural.El humo de la marihuana contiene algunos de losmismos componentes que causan el cáncer que eltabaco, incluso más concentrados. No es cierto que seanatural, ya que actualmente, con el gran negocio delauto cultivo, se consiguen plantas que han sidomanipuladas genéticamente para conseguirconcentraciones de THC superiores a lo normal.
  2. 2. Las drogas alivian el estrés y las angustias. Las drogas te hacen evadirte unos momentos de los problemas. Cuando se pasa el efecto...el problema sigue estando. Si tienes problemas...acércate a un adulto de tu confianza y coméntale lo que te pasa.
  3. 3. Se puede consumir drogas por mucho tiempo, antes deque te haga daño. La droga actúa sobre el sistema nervioso causando daños desde el primer consumo. Corres el riesgo de que cada vez quieras tomarlas con más frecuencia hasta que te acabes enganchando.
  4. 4. Los adolescentes son demasiado jóvenes paraconvertirse en adictos.La adicción o la farmacodependencia puededesarrollarse a cualquier edad. Incluso un recién nacidopuede serlo si su madre es adicta y consumió drogasdurante el embarazo.
  5. 5. Si fumas marihuana el fin de semana, el lunes ya vas aestar bien.El efecto de la marihuana puede durar más de 3 días.
  6. 6. AURIMAR ORTEGANATHALIE BECERRADIANA FERNANDES

Views

Total views

1,584

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

29

Actions

Downloads

43

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×