Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Es hora de un nuevo sistema ERP

428 views

Published on

Sin importar en qué negocio o industria trabaje, en determinado momento alguien preguntará: “¿Es hora de cambiar nuestro ERP o debemos continuar con el sistema actual?” No es una pregunta fácil de responder.
¿Cuál es la respuesta correcta para su compañía? Durante los últimos 15 años, cientos de organizaciones han pasado el proceso de selección de software. El proceso de evaluación de cada compañía la llevó a analizar sus propios problemas específicos. Cada una tenía diferentes motivos para conservar el sistema actual o para introducir un cambio. En muchos casos, la decisión se redujo a cinco impulsores del cambio.

Procesos de negocios. Los procesos de negocios accionados por sistemas ERP antiguos e inflexibles se vuelven restrictivos.

Tecnología de sistemas. La tecnología queda desactualizada, lo cual dificulta la integración y provoca la pérdida de ventajas tecnológicas estratégicas.

Proveedor de software. Los cambios en el proveedor de software, tales como adquisiciones o fusiones, afectan directamente las capacidades del software y su rumbo futuro.

Creación de informes. Los sistemas más antiguos a menudo están llenos de información que resulta inaccesible sin dedicar una cantidad considerable de tiempo, energía y esfuerzo.

Costo total de propiedad. El costo total de propiedad del sistema actual justifica el costo de adquirir un nuevo sistema ERP.

Si su compañía encontró desafíos en muchas de estas áreas, debería considerar la selección e implementación de un nuevo sistema ERP. Contacte a un consultor especializado visite: www.atx.com.mx

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Es hora de un nuevo sistema ERP

  1. 1. Es hora de un nuevo sistema ERP Jesús Muñoz Consultor de negocios Alejandro Alcántara Gerente comercial
  2. 2. www.atx.com.mx Agenda Conferencia en línea • ATX su aliado en estrategias ERP • Jesús Muñoz | Consultor de Negocios • Es hora de un nuevo sistema ERP • Alejandro Alcántara | Gerente Comercial • Soluciones Microsoft Dynamics ERP • Jesús Muñoz | Consultor de Negocios Sesión de preguntas y respuestas • Equipo ATX
  3. 3. www.atx.com.mx 14 años de experiencia en soluciones de gestión empresarial Más de 100 clientes Dynamics Microsoft Gold Certified Partner CSAT Index, satisfacción de clientes arriba de la media internacional Metodología de Implementación probada: SureStep Equipos de trabajo 100% certificados Consultores especializados en procesos de negocios ATX su aliado en estrategias ERP
  4. 4. Es hora de un nuevo sistema ERP Alejandro Alcántara, Gerente Comercial Factores de Cambio
  5. 5. 32% 28% 24% 13% 3% Dificultad o carencia de acceso a datos Problemas Integracion y duplicidad de Informacion No responde a las nuevas direcciones del negocio Caro para operar o mantener Inconsistente con la dirección técnica ¿ Que falla en el sistema actual? Fuente: Deloitte & Touche - 1500 compañias encuestadas sustituido ¿Por qué el actual sistema es sustituído?
  6. 6. Tendencias en las empresas 6 6
  7. 7. Retos para las organizaciones  Alinear los objetivos de TI y de negocio.  Lograr el conocimiento operacional en toda la organización.  Reducir los costos de operación.  Aumentar la adopción del ERP.  Reducir los costes operacionales de TI.  Habilitar la estrategia de negocio y responder rápidamente a las solicitudes de las líneas de negocio.
  8. 8. Retos para las Aplicaciones Empresariales Enterprise Apps Customers Have Issues, Forrester Research, Inc., February 26, 2010.
  9. 9. www.atx.com.mx Factores que impulsan el cambio Procesos de Negocios • Procesos deficientes impuestos por el actual sistema. • Creación de sistemas alternos o laterales. Tecnología de sistemas • Falta de Integración con otras plataformas. • Mucha Personalización. Proveedor del software • Actualizaciones y soporte del software. • Experiencia e implementaciones en nuestro sector. Acceso a la información • Duplicidad de información. • Demoras en la creación análisis e informes. El resultado: Operacion compleja e Inflexible
  10. 10. Empresa Dinámica 10 10 10
  11. 11. Las organizaciones requieren una nueva generación de ERP que trabaje para ellos, no contra ellos Análisis y BI integrado Las aplicaciones son un activo Completas soluciones de industria Sencillez y agilidad No un gasto Sin sacrificar la potencia No software inflexible que requiere personalizaciones No sobrecarga de datos
  12. 12. Jesus Muñoz Microsoft Dynamics ERP
  13. 13. www.atx.com.mx Microsoft Dynamics INCREMENTA SU MARGEN DIRIGE SU CRECIMIENTO MEJORA SU CONTROL
  14. 14. www.atx.com.mx Microsoft Dynamics ERP Conecta a su gente Incrementa la productividad Valor de la información Más que solo Planificación de los Recursos Empresariales (ERP)
  15. 15. www.atx.com.mx
  16. 16. Red mas extensa de Partners Microsoft 80.000 Clientes World Wide #1 en el ecosistema Microsoft Dynamics +1500 soluciones verticales de industria Microsoft Dynamics NAV
  17. 17. Modelo de cliente Microsoft Dynamics Modelo de personas Estudio de 61 perfiles ‒ Como trabajan ‒ Necesidades del departamento Modelo de trabajo 33 procesos de grupo 155 sub-procesos Tareas y pasos
  18. 18. www.atx.com.mx
  19. 19. Sencillo Potente Sencillez Potente Ágil Permanente Interoperabilidad
  20. 20. Microsoft Dynamics AX 2012 – Mejor todo Unido
  21. 21. Inicie hoy su estrategia ERP Por su atención ¡Gracias! Jesús Muñoz Consultor de negocios jmunoz@atx.com.mx jesusm@atx.mx Alejandro Alcántara Gerente comercial alejandro@atx.com.mx alejandro@atx.mx
  22. 22. www.atx.com.mx

×