Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Haz reír a una mujer y conviértete en

6,162 views

Published on

Cómo hacer reír a una mujer

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

Haz reír a una mujer y conviértete en

  1. 1. HAZ REÍR A UNA MUJER Y CONVIÉRTETEEN UN IMÁN PARA ELLA Por: Maurice Bathan imanparalasmujeres.com
  2. 2. HAZ REÍR A UNA MUJER Y CONVIÉRTETE EN UN IMÁNPARA ELLA¿Sabías que si logras hacer reír a una mujerte vuelves más atractivo para ella?
  3. 3. HAZ REÍR A UNA MUJER Y CONVIÉRTETE EN UN IMÁN PARA ELLACuando haces reír a una mujer: Reduces la tensión entre ambos, La haces sentir muy bien en tu presencia Despiertas su interés hacia ti Haces que ella quiera volver a salir contigo para disfrutar de tu compañía.
  4. 4. HAZ REÍR A UNA MUJER Y CONVIÉRTETE EN UN IMÁNPARA ELLACómo haces reír a una mujer: Ensaya algunas frases o chistes cortos, Aprende a improvisar riéndote de las situaciones o aprende a adaptar algunos chistes simples a la situación.
  5. 5. HAZ REÍR A UNA MUJER Y CONVIÉRTETE EN UN IMÁNPARA ELLACómo haces reír a una mujer: Usa algunas frases graciosas para llamar la atención de alguna chica a la que te quieras acercar.
  6. 6. HAZ REÍR A UNA MUJER Y CONVIÉRTETE EN UN IMÁNPARA ELLACómo haces reír a una mujer: Usa alguna frase graciosa para romper el hielo con una mujer que quieras conocer.
  7. 7. HAZ REÍR A UNA MUJER Y CONVIÉRTETE EN UN IMÁNPARA ELLA Sólo recuerda que si ella se ríe contigo es que se siente muy bien a tu lado, por lo que querrá volver a salir contigo. Por favor sé natural y no hagas chistes tontos porque pensará que eres inseguro y saldrá corriendo.
  8. 8. HAZ REÍR A UNA MUJER Y CONVIÉRTETE EN UN IMÁNPARA ELLA Sólo céntrate en pasarla muy bien con ella y verás como todo fluye de manera natural.
  9. 9. Si quieres más información sobrecómo atraer y conquistar a unamujer, visita:http://imanparalasmujeres.com

×