Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Gestión de Expedientes Legales- Laborales 
Athento –Smart Document Management-
A quienes está dirigido este webinar 
Empresas que: 
1.Necesitan gestionar información relativa a procesos legales de SUS ...
Qué problemas tienen trabajando en la actualidad 
1.Dificultad para hacer un seguimiento a los procesos abiertos. 
2.Es co...
¿Es un gestor documental como Athento apto para este trabajo? 
Athento es lo suficientemente flexible como para adaptar su...
¿Cómo se ha estructurado la información? 
Documentación General 
Documentación Legal-Laboral 
Letrados 
Juzgados 
Fases
Ejemplo 
1. El trabajador recurre ante un juzgado de lo social un cambio de su turno de día a un turno de noche. 
2. Se ab...
Beneficios 
1.Acceso a la documentación no ligado al formato físico. 
2.Centralización de información crítica. 
3.Colabora...
¡Gracias! ¿Preguntas? 
Athento Sales Team www.athento.com USA: +1 954 547 0347 Spain: +34 952 028 873
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Gestion de Expedientes Legales-Laborales con Athento

1,592 views

Published on

Presentación utilizada en el webinar del mismo nombre. Puedes ver el vídeo del webinar desde https://vimeo.com/109785784

Published in: Law
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gestion de Expedientes Legales-Laborales con Athento

  1. 1. Gestión de Expedientes Legales- Laborales Athento –Smart Document Management-
  2. 2. A quienes está dirigido este webinar Empresas que: 1.Necesitan gestionar información relativa a procesos legales de SUS empleados o ex empleados: Los departamentos legales o de RRHH de estas empresas necesitan hacer un seguimiento sobre los procesos abiertos. 2.Gestionan este información legal-laboral para otras empresas: Estas empresas, bufetes, etc. necesitan un control más amplio sobre la documentación de sus clientes.
  3. 3. Qué problemas tienen trabajando en la actualidad 1.Dificultad para hacer un seguimiento a los procesos abiertos. 2.Es complejo averiguar a simple vista la fase por la que atraviesa un expediente. 3.Dificultades para saber quién está a cargo de un proceso. 4.Necesidad de tener centralizada toda la información de los expedientes legales- laborales. 5.Requieren llevar el tratamiento digital de esta documentación. 6.Requiere hacerse un control centralizado de estos procesos cuando se generan en distintas sedes o ubicaciones geográficas.
  4. 4. ¿Es un gestor documental como Athento apto para este trabajo? Athento es lo suficientemente flexible como para adaptar su funcionalidad horizontal a necesidades particulares de gestión de expedientes legales- laborales. Para ello, se han incorporado: •Tipos documentales •Vistas •Búsquedas
  5. 5. ¿Cómo se ha estructurado la información? Documentación General Documentación Legal-Laboral Letrados Juzgados Fases
  6. 6. Ejemplo 1. El trabajador recurre ante un juzgado de lo social un cambio de su turno de día a un turno de noche. 2. Se abre un proceso judicial 3. La empresa hace apertura de un expediente de procedimiento contencioso.
  7. 7. Beneficios 1.Acceso a la documentación no ligado al formato físico. 2.Centralización de información crítica. 3.Colaboración entre distintos perfiles. 4.Mayor organización y control sobre los expedientes de nuestros clientes o sedes. 5.Facilita el chequeo rápido del estado de nuestros expedientes.
  8. 8. ¡Gracias! ¿Preguntas? Athento Sales Team www.athento.com USA: +1 954 547 0347 Spain: +34 952 028 873

×