Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

4,617 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1.  Nos referimos al sexismo cuando tiene lugar una discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro.
  2. 2. Como ya hemos dicho, se discrimina a un sexo, que bien puede ser masculino, o la mayoría de las veces femenino. Contra las mujeres: (misoginia) Contra los hombres: (misandria)
  3. 3.  
  4. 4.  Publicidad: En muchas ocasiones podemos encontrar anuncios, murales, carteles publicitarios… en los que las diferencias de género se oponen a la igualdad, ya que sólo buscan los propios intereses y beneficios, en este caso de las empresas.
  5. 5.  Lenguaje sexista: son todas aquellas expresiones utilizadas para discriminar de forma verbal al sexo contrario.
  6. 6.  Deporte: En muchos ámbitos como por ejemplo, en el fútbol, podemos demostrar el sexismo que hay hacia las mujeres apoyado por una sociedad sexista, medios de comunicación, industria futbolera…
  7. 7.  Normalmente relacionado con la mujer, utilizamos este término para designar todos aquellos tipos de sexismo que hemos mencionado anteriormente, podemos observarla desde un punto de vista verbal, físico, psicológico o mental.
  8. 8.  la desigualdad de la sociedad, en la que habitualmente los hombres se ven beneficiados y las mujeres perjudicadas.  El aumento de la inseguridad y del miedo de muchos individuos, como hemos dicho, mayormente mujeres, aunque eso no quita que algunos hombres lo sufran.  El enriquecimiento de algunas empresas que lo único que hacen es desarrollar en las mentes de los más pequeños a los más mayores prejuicios, en muchas ocasiones, sin fundamento, razón, ni lógica alguna.
  9. 9. El mayor error de esta sociedad es enseñar a las mujeres a no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no violar. Aquí les mostramos un video para concluir el trabajo. http://magis.to/fH58DAYCRQkfDnIBBA

×