Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Hybreed. Plataforma de desarrollo de apps móviles híbridas. Folleto.

524 views

Published on

Vivimos y hacemos negocios en un entorno omnicanal, en el que nuestros clientes interaccionan con nosotros a través de todos los dispositivos posibles y en todas las situaciones imaginables y en el que nuestros usuarios internos exigen acceso ubicuo a las aplicaciones corporativas desde sus dispositivos personales.

En este escenario, las aplicaciones móviles híbridas se han afianzado en la mente de analistas, fabricantes, CIOs y desarrolladores como el camino a seguir por las empresas que quieran responder de forma eficaz y ágil a los retos del panorama tecnológico actual y futuro.

Como respuesta a este entorno, atSistemas cuenta con la plataforma Hybreed para el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas, una solución que unifica y agiliza la creación de aplicaciones para las principales plataformas móviles (Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Smart TV…), lo que permite optimizar los equipos de desarrollo, mantener una única arquitectura unificada y responder a las exigencias del negocio más rápido y con menos riesgo.

Hybreed se basa un conjunto de herramientas de software open source consideradas actualmente como las opciones más sólidas y robustas en sus distintos campos, entre las que cabe mencionar Apache Cordova, Backbone.js, Underscore.js, jQuery Mobile, Gradle, Require.js o Yeoman. Todas ellas, trabajando de forma coordinada para lograr la máxima productividad.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

×