Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Curiosidades de la edad media

394 views

Published on

Es una presentación muy corta, acerca de las situaciones que pocos nos imaginamos, hacían parte de esta fascinante época.

  • Be the first to comment

Curiosidades de la edad media

  1. 1. CURIOSIDADES DE…CAROL A. PALAU RAMIREZ S. V - XV
  2. 2. Antiguamente los jardines eran utilizados como retretes durante las fiestas de la realeza, ya que no tenían baños y se reunían gran cantidad de personas.
  3. 3.  Los abanicos eran usados, precisamente, para alejar los malos olores que exhalaban los cuerpos de las personas. Razón por la cual las mujeres utilizaban vestidos pesados para contener los olores de las partes íntimas que en pocas ocasiones se lavaban.
  4. 4. Hacia los siglos XIV y XV, muchosplebeyos se unieron al ejército para ganarsumas que a menudo superabanampliamente a las obtenidas con empleosmás pacíficos. La perspectiva del botín eraun fuerte aliciente para que un plebeyo sealistara.
  5. 5.  http://www.taringa.net/posts/ciencia- educacion/11869385/Un-Poco-De- Historia-De-La-Edad-Media- _Informacion_-_Parte-1.html http://www.taringa.net/posts/info/3614 866/Curiosidades-de-la-edad- media.html

×