iMetre folleto explicativo (español)

1,552 views

Published on

iMetre es una carta de menú para dispositivos móviles táctiles (iPad y tablets con Android) que permite a los clientes de restaurantes y hoteles realizar pedidos desde su mesa o su habitación.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,552
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

iMetre folleto explicativo (español)

  1. 1. TU CAMARERO VIRTUALI-MetreEl I-Metre, es un sistema de gestiónde pedidos, en la que los usuariosdisponen de los medios necesariospara enviar estos directamente acocina, para que sean preparados,una vez solicitados los productos,quedan integrados en el TPV degestión del establecimiento,permitiendo el control total de lascomandas solicitadas y el posteriorcobro de las mismas
  2. 2. TU CAMARERO VIRTUALI-MetreEsta aplicación es 100% personalizada y adaptada para cada una de lasnecesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima garantía para susatisfacción.
  3. 3. TU CAMARERO VIRTUALI-MetreNuestro sistema de gestión de pedidosen establecimientos de hostelería, hasido galardonado con un premio deINNOVARED a las ideas másinnovadoras.
  4. 4. TU CAMARERO VIRTUAL Ventajas del I-Metre PARA EL ESTABLECIMIENTO:Diferenciación e imagen, los clientesencontrarán una nueva forma muyvisual, de interactuar con elestablecimiento.
  5. 5. TU CAMARERO VIRTUAL Ventajas del I-Metre PANTALLAZO TPV PARA EL ESTABLECIMIENTO: Permite un control de sus ventas y transacciones, al estar el sistema conectado al TPV de gestión de comandas, estas quedan automáticamente guardadas para su posterior cobro.
  6. 6. TU CAMARERO VIRTUAL Ventajas del I-Metre PARA EL ESTABLECIMIENTO:Permite la obtención de valoraciones de sus clientes, que podránefectuar recomendaciones, valoraciones de los platos…
  7. 7. TU CAMARERO VIRTUAL Ventajas del I-Metre PARA EL CLIENTE: Permite un mayor dinamismo y control a la hora de efectuar relaciones comerciales o informativas tanto con el establecimiento como con el resto de usuarios, ya que podrá valorar las opiniones y recomendaciones del resto de clientes.
  8. 8. TU CAMARERO VIRTUAL Ventajas del I-Metre PARA EL CLIENTE: Obtendrá toda la información de los productos solicitados, permitiendo descartar aquellos productos con alimentos a los que se sean alérgicos, o no les gusten.
  9. 9. TU CAMARERO VIRTUAL Ventajas del I-Metre PARA EL CLIENTE: Podrá de forma sencilla comprobar el estado de sus pedidos, permite efectuar pedidos sin necesidad de esperar turno de forma descontrolada, al no tener la necesidad de esperar a que un camarero se acerque a nuestra mesa para poder atenderlo. Se evitarán los malentendidos, tanto de platos como de cantidades, es el cliente el que decide lo que quiere tomar.
  10. 10. TU CAMARERO VIRTUALEl I-Metre le permitiráahorrar tiempo a la horade atender a un clienteSu restaurante u hotelserán una referencia detecnología y modernidadante el cliente
  11. 11. TU CAMARERO VIRTUAL De fácil manejo e intuitivo, es óptimo para clientes de todas las edades Su versatilidad le permitirá personalizarlo de la manera que más le convenga a usted y a su negocio.
  12. 12. TU CAMARERO VIRTUALImágenes de gran calidadpara mostrar sus platos, losingredientes, etc… lepermitirán a sus clientestener una mayor informacióndel producto.
  13. 13. TU CAMARERO VIRTUALElegante, moderno, rápido,eficiente y económico, elI-Metre es la herramientafundamental para posicionar surestaurante u hotel entre losmás destacados ante unpúblico cada día más exigentecon la calidad y el servicio.

×