Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF EN MÉXICO

56 views

Published on


A Asaf Zanzuri, un empresario en México, le gusta jugar al golf los fines de semana. Estos son algunos de los campos de golf favoritos de Asaf en México.

Published in: Sports
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF EN MÉXICO

  1. 1. MÉXICO  LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF EN ASAF ZANZURI
  2. 2. COMO UN VIAJERO Y GOLFISTA, ME GUSTA EXPLORAR CAMPOS DE GOLF ALREDEDOR DEL MUNDO TANTO COMO QUE EN MI PROPIO PATIO. MÉXICO TIENE UNOS CUANTOS CAMPOS QUE SON DESAFIANTES Y ÚNICOS, PERO QUE TAMBIÉN CAPTURAN LA BELLEZA NATURAL DE LA ÁREA. 
  3. 3. RIVIERA CANCÚN CLUB DE GOLF  El club de golf en Riviera Cancún fue diseñado y construido por el golfista profesional americano Jack Micklaus y su empresa internacional de diseño de campos de golf. El campo de 18 hoyos, par- 72 está lleno de vistas al mar, paisajes exuberantes y campos verdes muy contorneados.
  4. 4. RIVIERA CANCÚN CLUB DE GOLF  Cuando pagas por un juego de golf en el Club de Golf Riviera Cancún, tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo todo incluido antes o después de tu primer golpe. No solo eso, sino que también la área del comedor se encuentra entre el hermoso paisaje del hoyo 18. Después de un día de golf, tienes la libertad de explorar los muchos restaurantes y hoteles en la área. El campo de golf se encuentra en el Hotel Zone (zona de hoteles), ¡entonces hay una abundancia de vida nocturna para explorar después!
  5. 5. MAYAKOBA, RIVIERA MAYA El campo de golf Mayakoba hizo historia cuando hospedó el primer PGA TOUR evento, el Clásico de OHL, afuera de los Estados Unidos y Canadá. El torneo es considerado como uno de los mejores entre profesionales, y como tal, el torneo tuvo lugar en uno de los mejores clubs de golf en México.
  6. 6. MAYAKOBA, RIVIERA MAYA Mientras que estés jugando en el campo diseñado por Greg Norman, te asombrarás de su diversidad y belleza ecológica mientras que reflexionas sobre todos los golfistas profesionales que han caminado ese mismo campo antes que tú. Aunque el campo sea difícil, Norman lo diseñó con jugadores de todos los niveles en mente. Cada hoyo en el campo tiene cinco tee bloques, para que jugadores de cualquier nivel tenga la oportunidad de jugar en este campo reconocido mundialmente.
  7. 7. CLUB DE GOLF PACÍFICO EN PUNTA MITA También diseñado por Jack Nicklaus y su empresa de diseño, el Campo de Golf Pacífico ofrece vistas de playas de arena blanca junto al Océano Pacífico y las montañas Sierra Madre. El campo cuenta con ocho hoyos justo al lado del mar, pero eso no es lo que distingue el campo.
  8. 8. CLUB DE GOLF PACÍFICO EN PUNTA MITA El hoyo “Tail of the Whale” (cola de la ballena), un hoyo 19° par-3, es conocido por ser el único campo de golf en el mundo con isla verde natural. No solo eso sino que el hoyo fue diseñado para ser extra difícil por tener un tee al lado del mar en la playa con el campo en una forma que refleja la cola de una ballena.
  9. 9. ASAFZANZURI.ORG VISITA

×